Comunidad: Barras, Banners, Logos y mas (?nete)

Les vengo a presentar mi nueva comunidad "Barras, Banner, Logos y mas" en ella podras encontrar y pedir tus barras al igual hacer tus aportes para beneficio de la comunidad y de nuestra pagina www.identi.li

Te esperamos con tus aportes para que los usuarios (nuevos y los no tan nuevos)tengan material para poder realizar sus post con mayor calidad y asi no tengan que salir a otra pagina a buscar imagenes o logos para crear sus post

Estos son unos proyectos que ya tenemos en la comunidad pero queremos crecer mas con tus pedidos o aportaciones

Te esperamos Unete con un solo click
Comunidad: Barras, Banners, Logos y mas (?nete)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2518 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Comunidad: Barras, Banners, Logos y mas (?nete)
muy buenos bro. ami me gusta mucho el dise?
@miguemex perfecto te estamos esperando
Muy buena esa comunidad amigo asi que ya cuenten conmigo en la comunidad ya que a mi me gusta mucho el dise?
Yo puedo atender pedidos, bueno si tu quieres  
@venom666 Gracis por tus puntos y comentarios es bueno saber que esta Comunidad esta en ascenso
@CSDESING por supuesto que quiero todos son bienvenidos con esas propuestas.
no se mucho de dise?
@javc_18 adelante camarada aqui todos son bienvenidos  te estamos esperando
amigo muy buena iniciativa pero este tema lo debes de agregar en comunidades y no en la home
vi tu anterior post  y me doy cuenta que abusas de el uso de estilo a veces es mejor poner un degradado o una textura
por ejemplo en el banner de arriba el negro el estilo no cuadra trata de usar una textura de fibra de carbon o pasate por mi post en en el de fondos para tus dise;os hay encontraras algo que te ayudara a hacer un trabajo aun mejor
te digo esto no por que hacer publico mi post sino por ayudar a una comunidad con tan buenas intenciones y aparte por que eres mexicano me uno sin dudarlo  
cuenta conmigo le entro, espera mis dise?
@CBastian muchas gracias por tus comentarios y tus tips, no soy bueno en Photoshop diario aprendo algo nuevo como hoy con tus consejos, sin embargo me gustaria que te unieras a mi comunidad para que todos los demas vean tus aportes y nos ayudarias mucho a que crezca, de estos comentarios que sigan muchos mas  
Muy buena la comu, recomendado  

mira amigo de esto es de lo que te hablo hubieras puesto este fondo en la primera imagen y seria mas elegante  
aqui hay mas http://www.identi.li/index.php?topic=65269
@paod1980 yo ya me uni y mis ultimos +5   @CBastian si te refieres al primero el negro ese es mio xD, a mi no me gusta ponerles fondos haha
@chemical_12 nunca fue mi intencion menospreciar tu trabajo simplemente fue un consejo en una comunidad donde se dedican al diseno la imagen es muy importante
buena iniciativa
@emma8 gracias por unirte y por tus puntos
@Fachax @Nicoveno gracias por unirse
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!