Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Simulador de Cajero Automatico basado en php

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno pues aqui les traio mi primer aporte esperando no sea el ultimo

En fin se trata de Un simulador de cajero automatico basado en php,html,css,jquery y SQL para su funcionamiento y bueno se los dejo para que lo prueben y lo chequen.

El Archivo esta dividido con HJsplit

byweiirdop
Simulador de Cajero Automatico basado en php
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5946 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Simulador de Cajero Automatico basado en php
que funcionalidad tiene para que sirve
Cita: Mostrar
bueno en realidad es un proyecto que me dejron en la universidad pero en si la funcionalidad que tiene es que mire, desarrolles tu logica y apliques segun como veas el sistema ya sea por php, html o sql por las conexiones y/o validaciones
Parece bueno...  , en todo caso lo que le cambiaria seria la interfaz y la botonera....
ps mis felicitaciones men, yo hace poco hice uno en java (id netbeans) lo hice con archivos y la verdad si me las vi un poco duras jojojo XD,, pero bueno... se ve bueno tu aporte aunke te aconsejo ke le metas mas vista, mas botones men
lo bajare y vere tu codigo.
1-Nose xq lo dividiste en 3 partes, siendo archivos muy peque?
Cita Nico_C: Mostrar
veo que eres novato.

1-Usas la variable POST o GET sin filtrarlas o escaparlas, facilmente te podrian hacer una inyeccion SQL.
  (lee algo sobre mysql_real_escape_string , htmlspecialchars o htmlentities, trim)
2-ubieras usado un archivo como header donde tengas el html del header, y luego lo llamas con include
3-para las comprobaciones tendrias q tener 1 solo php y dentro manejarte con SWITCH, asi tienes un php solo para hacer comprobaciones.
4-deberias separar las consultas mysql con el dise?
Cita Nico_C: Mostrar
@Nico_C

hey! y como se hace?,  tienes algun ejemplo de proyecto hecho? seria genial si postearas o enviaras algun enlace en donde se explique.. dado que es al menos a mi me interesaria muchisimo  
Interesante. Sabes, v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!