Freedom Project

Freedom Project

Freedom Project es un proyecto promocional Japonés de la empresa Nissin Cup Noodles for su 35º Aniversario en el 2006, como parte del aniversario, se creó el OVA de 7 capítulos titulado Freedom. Katsuhiro Otomo - el creador de Akira y Steamboy - trabajó como el diseñador de personajes y mecha. El director de la serie es Shuhei Morita, creador del galardonado corto de animación Kakurenbo. La serie utiliza abiertamente publicidad por emplazamiento de la empresa patrocinadora en muchas escenas donde se puede ver a los personajes consumiendo Nissin Cup Noodles.

La Historia

Freedom Project trata sobre un chico, Takeru, que descubre un secreto que podría cambiar a toda su sociedad.La civilización en la Tierra fue destruida por un cambio anormal y permanente en el clima. Ciudades de un millón de habitantes fueron construidas en la Luna y se convirtieron en el único lugar donde la humanidad todavía sobrevive. La población de la Luna declaró la fundación de la República Edén, para luego expandir esas colonias lunares que amaban la paz y la libertad. Sin embargo, las acciones de un chico eventualmente agitarían la pacífica existencia de Eden.En el año 2267, Edén esconde dos libertades.Más de 160 años han pasado desde entonces. En Edén, los niños completan su programa de educación obligatoria cuando llegan a los 15 años de edad. Luego ellos son integrados en la sociedad como ciudadanos. Durante su breve moratoria, se les concede libertad. Como otros chicos, Takeru decide tomar parte en una carrera con sus amigos usando máquinas particulares de la Luna, llamadas Vehicle. Pero lo que destaca en Takeru es que él ha construido su propio vehículo, y por este acto se topa con el secreto escondido en Edén.

Idioma: Japones con sub en español
 Formato: Mp4

gatohc
Freedom Project
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2007 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Freedom Project
   se ve interesante gracias por compartirla amigo! saludos  
@inoue ami me gusta mucho esta serie ke se nota la mano de otomo. grax x pasar y los puntillos
Por favor vu?
Yo de nuevo!!!!!! por favor alguien? vuelvanla a subir. Quien sea qe la tenga por fa
@crstn AJajAJAjjAAj me konvenciste la subo para el fin de semana
@crstn ya esta listo toy subiendo el 7 pero termina en unos minutos
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora, a disfrutar!!!!!!!!!!
resubela te la borraron plz
Cita gatohc: Mostrar
gracias   van +5
@Nekoi25 gracias a ti amiga  
se cayeron los link
otra vez
@eloco_P amigo mi inet es un asco asi q no podre resubirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!