Optimiza Windows 7 con Sunrise Seven

Para algunos, la configuración de Windows es todo un acertijo. Que no sé donde está esto, que no sé para qué sirve aquello. No los culpamos. Las opciones están desperdigadas por todo el sistema operativo sin mucho orden ni accesibilidad para el usuario común. Y si no es así, que alguien explique porqué existen tantas aplicaciones como Sunrise Seven. Esta herramienta para optimizar Windows 7 junta todas las opciones para estrujar tu sistema y sacarle jugo al rendimiento y personalización.

Si desconoces o no tienes mucha seguridad sobre lo que haces, las opciones de configuración avanzada de Windows pueden parecerte catacumbas llenas de trampas. Donde los parámetros de configuración sobrevuelan como murciélagos tu total oscuridad sobre el asunto. Para darle claridad al tema y demostrar que nada es tan difícil o complejo cuando se tiene la herramienta adecuada, hemos presentado varios programas que se encargan de recopilar todo lo configurable en Windows para mostrarlo en un solo lugar, sin riesgos grandes de romper todo. Es así que vimos de cerca al completísimo Advanced SystemCare 4, al más simple EnhanceMySe7en, el limpiador JetClean, otra suite KingSoft PC Doctor y el optimizadorTweaknow PowerPack. Siempre es ventajoso conocer más, y por eso te echamos una aplicación que habíamos recomendado en nuestras DRS. Se trata de Sunrise Seven, otra aplicación para optimizar Windows.

Tamaño: 3MB aproximadamente
Uploader: Naldo28

Enlaces De Descarga

Clic en la imagen para descargar

Para descomprimir: identi.li/naldo28

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1598 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Optimiza Windows 7 con Sunrise Seven
es multilenguaje o en ingles ?
ke onda amiga si lo recomiendas? saludos y gracias!!!
Que tal es naldo28??
Si me lo recomiendas, lo descargo
@ayanel @cesar_villar  @carpego  Esta en el idioma Ingles, para mi es un aplicacion que vale la pena probarla para sacarle el jugo a nuestro Windows 7.
Saludos
gran programa... lastima que no este en espa?
amigo una consulta.... instale windows 7 64bits ultimate... espa?
@johann20 Puedes abrir de varias forma el administrador de programa.
1 Metodo: Hacer clic en inicio y luego presionar Ctrl+Shift+Esc
2 Metodo: Llamando desde la ventana ejecutar con el comando taskmgr
no viejo no me funka no se que sera en realidad .... si es problema de hadware no se...
Holita Se Ve Muy Interezante Este Soft  Descargo y Veo gracias @naldo28 Por El Aporte!!!!!!!!
@Kaly Hola Gracias por pasar  
buen optimizador: gracias hermano
Link caido
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!