Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Left 4 Dead 2 Para pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Left 4 Dead 2 Para pc

Left 4 Dead 2, la continuación del aclamado Left 4 Dead, aumenta el terror con intensos combates cuerpo a cuerpo, mejores opciones de personalización y más. Juegue como uno de los cuatro sobrevivientes en una nueva historia atrapante que lo llevará desde Savannah, Georgia a través del mundo de las sombras en el país pantano, terminando en histórico barrio francés de New Orleans. Provéase de armas masivas tales como hachas, motosierras, sartenes y bates de béisbol mientras avanza hacia sus crueles atacantes zombies. Personalice su experiencia de juego con AI Director 2.0, que amplía sus posibilidades de cambiar condiciones climáticas, objetos del mundo, iluminación, configuración de niveles y más, para un desafío único cada vez que se enfrente a su potencial exterminio.

Requerimientos Minimos:
Sistema: Windows ® XP (32 a 64 bits) / Windows Vista ® (32 bits) y Windows ® 7 (32 bits)
Procesador: Intel Pentium 4 a 3.0 GHz
RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
Tarjeta de vídeo: Tarjetas Gráficas ATI X800 o mejor / NVIDIA 6600 o mejor y con soporte para Shader Model 3.0 o mejor
Tarjeta de sonido: DirectX tarjeta de sonido 9.0 compatible
Espacio en disco duro: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más
Este producto no es compatible con Windows ® 98/ME/2000/NT

Requerimientos Recomendados:
Sistema: Windows XP / Vista / Seven
CPU: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
Espacio en disco duro: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más
Tarjeta gráfica: Tarjetas Gráficas ATI x1600 o mejor / NVIDIA 7600 o mejor con 128 MB de VRAM, compatible con DrirectX 9 y soporte para Shader Model 2.0 o mejor

Left 4 Dead 2 Para pc
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1751 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Left 4 Dead 2 Para pc
alguien que lo haya probado ? .. me descargu?
@ay_dale  Baja la version ultracomprimida de 1.3 gb me parece q esta en el catalogo, yo tengo 3 versiones de este juego y esa es la unica que me funciono, aun asi , x desgracia no acepta las actualizaciones y son necesarias para poder jugar en linea y jugar a mapas extras sin que te salgan algunas texturas a cuadros purpura y negro...  De ahi en fuera es la unica que no te pid eestar cambinado la fecha cada vez que juegas, ni te vota al escritorio ni nada esta testeada por mi, te la recomiendo, x cierto si quieres cambiar a zoey por rochel mandame un mp y te paso el mod  
@Dyckdack   Dale te hare caso, mas adelante bajare el juego me tiene medio estresao ya xD las descargas fallidas
Buenisimo el juego, pero la parte 15 esta caida
ojala puedas re subirla
Cita lombardo89: Mostrar

para nada la parte 15 funciona ahora si la resubio no dije nada. Gracias amigo me gusta mucho este game lo descargare!
Bien!! Bajado, instalado y jugado, 0 problemas hasta con unas instrucciones barbaras viene. No duden en bajarlo funciona al 100%  
Cita Nano.: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!