Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Misi?n Imposible: Protocolo Fantasma [Screener]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Misión Imposible: Protocolo Fantasma
[Screener] Español de España Mediafire

TÍTULO ORIGINAL: Mission Impossible: Ghost Protocol
AÑO: 2011
GENERO: Acción
REPARTO: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Ving Rhames, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov, Anil Kapoor.
SINOPSIS: Cuarta entrega de ?Misión: Imposible?, protagonizada por Tom Cruise como el agente Ethan Hunt.
Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt (Tom Cruise) se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el ?Protocolo Fantasma?. Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.

http://www.identi.li
Misi?n Imposible: Protocolo Fantasma [Screener]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5360 Favoritos: 1
21 Comentarios Misi?n Imposible: Protocolo Fantasma [Screener]
Y donde esta los Caps........... Gracias
y las capturas cumpa  
buen aporte nadamas que estoi a la espera a que salga en espa?
alguien me podria ayudar no puedo bajar mediafire me sale error ni links directo ni por el jdowloader
Full User y no pones ni una captura de la pelicula.....muy pobre lo tuyo amigo....una lastima....Un Sample vendria bien tambien para comprobar el audio y la imagen...ojala lo puedas solucionar,,,,por lo del audio en Espa?
imagenes capturas todos tienen la razon..!!!!!!!!!!!!! donde rayos estan???????????????????????? bjando pero sino es buena calidad pueteo hasta decir basta!!!!!!!!!!!!!!
muy buena calidad de video...pero no como para grabarla en el dvd sigue siendo muy pobre la calidad de video..
menos mal que van saliendo peliculas en espa?
me da un error cuando la descomprimo se queda en 99% algien me ayuda
una mierda de post ni imagenes de la peli nada, aparte al descomprimir tira error crc, un consejo wn postea bien si lo vas hacer o si no, no hagas nada.
No bajen nada no sirven los links niun brillo
  la prefiero en latino q en espa?
la plena que io la descarge y no me dio problema..lo unico es que si tu gestor de descarga te descomprime automaticamente..mejor hazlo tu no el gestor..a mi me pasa eso a veces...
Cita richiardi: Mostrar
gracias por el aporte y prefiero el espa?
Cita anferrox: Mostrar
Cita ka1ron: Mostrar
Cita sete777: Mostrar
se ve mal   = se agradece pero estaria bien qe la subieras n mas calidad

no respondes los comments, no pones caps, la peli seve mal, no son links tuyos siquiera....no va loco
Cuando trato de descargar la parte 4 me sale un mensaje dici?
abdelr2011 descarga  de nuevo esa parte y listo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!