Novela argentina: "Se?ores chinos", Sergio P?ngaro

Buenas, mis queridos identis! Siguiendo con la linea de posts de novelas (mi primer novela posteada, "Parasite Eve", fue todo un éxito en la comunidad ) hoy les ofrezco el primer y hasta ahora único libro del músico argentino Sergio Pángaro: "Señores chinos", en versión ePub y PDF.

Aquellos que no conocen de nombre a Sergio Pángaro, probablemente lo hayan visto actuar recientemente en el cine argentino (protagonizó la excelente "El Artista", de la dupla Cohn-Duprat, y tuvo pequeños papeles de apoyo en "El hombre de al lado" y "Querida voy a comprar cigarrillos y vuelvo", de los mismos directores). O tal vez hayan escuchado algunas de las canciones que, junto a su banda Sergio Pángaro y Baccarat (con la que lleva editados ya cinco discos), viene haciendo desde hace más de diez años. Es esta música la que más renombre le ha valido, transformándolo en una suerte de crooner argentino, una figura de culto. Para muestra, les dejo dos temas de su autoría:

Pero más allá de su trayectoria como músico, hoy nos ocupa su incursión en el mundo de las letras, con la novela breve "Señores chinos". Una cómica mirada paródica en clave de prosa estilizada, casi en verso, a los prejuicios y estereotipos de la orientalidad que tenemos los occidentales. Mientras se divierte echándonos esto en cara, Pángaro nos narra una historia de amor no correspondido muy al estilo moderno, pero con personajes que se esfuerzan en actuar como si estuviesen en el siglo pasado. O, como dice Amalia Sato en la contratapa del libro:

Cita La contratapa del libro: Mostrar

Pero basta de preámbulos. Nada habla mejor acerca de la obra que la obra en sí misma. Así que les dejo este genial "Señores chinos", lectura ligera y entretenida, para que lo juzguen ustedes, en versión ePub (como para lectores de e-books tipo Sony Reader) o en pdf (para esas horrorosas tablets, o bien para la PC).

Versión ePub:
http://www.mediafire.com/?w1hbx8btlcb1vju

Versión PDF:
http://www.mediafire.com/?ub2z040z4uo3hin

Espero que lo disfruten tanto como yo. Por cierto, la contraseña para los archivos es, como siempre con mis subidas, Upped_by_ChapuX

Si les gustó, comenten y/o dejen puntos, que serán muy bien recibidos
Novela argentina: "Se?ores chinos", Sergio P?ngaro
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 957 Favoritos: 0
2 Comentarios Novela argentina: "Se?ores chinos", Sergio P?ngaro
@fejerman Muchas gracias por pasarte y comentar! Espero que lo disfrutes, a mi me encant?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!