Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curso Completo Italiano | Rosetta Stone

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

...Si no podemos hacer nada para cambiar el pasado,
hagamos algo en el presente para mejorar el futuro...

Curso Completo de Italiano
Rosetta Stone

Rosetta Stone: Italiano Nivel 1,2,3
ISO | 1.15 GB |  VideoCurso Interactivo

NOTA: Para poder correr el curso necesitan el Rosetta Stone v3.4.7
Link donde encuentran el Rosetta Stobe v3.4.7 mas el
tutorial para instalarlo y para instalar idiomas (cursos) vayan a este post:

http://www.identi.li/index.php?topic=64516

solo sigan los mismos pasos que con el ingles americano

Abajo en la descarga tambien esta el tutorial PDF

Una unidad de Rosetta Stone con sus divisiones. Las ilustraciones en cada division indican la  funcion de los ejercicios. La instruccion del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene 10-12 lecciones(el numero de lecciones varia dependiendo de la unidad). Cada leccion esta dividida entre A B C D y E.

En cada leccion el estudiante del idioma tiene que elegir la imagen
correcta entre cuatro imagenes. Las mismas imagenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas.

Estas son las funciones de cada seccion de las lecciones:

A:
Escuchar y leer En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta seccion contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice.

B:
Escuchar En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es solo para escuchar.

C:
Leer aquisolo se presentas las imagenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imagenes solamente y asi escoger la imagen que representa el texto.

D:
Hablar Aqui el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un microfono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante.

E:
Escribir Aqui el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde estan sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen.

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 1.15 GB
PARTES: 5 links 200 MB y 1 de 179 MB
UPLOADER: Scorp

Links Propios si hay problema con alguno solo avisen

Unir las partes con HJ-Split

La Contraseña es:

Scorp

Con S Mayuscula

Recomienda el post a tus seguidores, asi mas personas tienen
oportunidad de verlo y les puede interesar

Comenta, quiero saber tu opinion, es muy importante para mi

Quieres mas tutoriales, unite a nuestra comunidad:

y visita nuestro catalogo de videotutoriales

Curso Completo Italiano | Rosetta Stone
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 11312 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Curso Completo Italiano | Rosetta Stone
excelente, muchas gracias... saludos....
  ahora si voy a aprender mi idioma favorito muchas gracias mi amigo muchas gracias     10+
@huazteko Gracias a ti amigo, saludos  
 @joshua66   Suerte amigo, gracias a ti por pasar saludos  
Muchisimas Gracias Vieja ! Sos el mejor !  
grax.. haber si tienes otros..
Excelente, ya me baje, el ingles,frances,aleman y ahora este, sos un master!!!
gracias por compartir, recien pude registrarme.
ok brother, gracias aportazos de coleccion........
@Albafika Gracias a ti por pasar y comentar  
@Gfxcoorpinc Pasa por mi perfil ya e subido varios como ingles, aleman, frances, chino mandarin y otros mas, o unite a la comunidad y visita el indice de videotutoriales, saludos
@fremen11 que bien amigo, que les saques provecho, saludos  
@mimica Gracias a ti por comentar, saludos  
@yuca200 Gracias a ti por pasar y comentar saludos  
@eliot78 Gracias a ti por pasar y comentar, saludos  
y otro para la collecion , muchas gracias por subirlos!!  
Un abrazo!!
Excelente trabajo todos los cursos que has posteado muchas gracias Scorp  
@Tobi-Lukas   Gracias a ti por pasar y comentar amigo, saludos  
@plopo23 Gracias a ti por pasar y tomarte el tiempo de comentar, saludos  
gran aporte  
MUCHAS GRACIAS!!! ahora si te la rifaste  
@skin327 @kakashi5 Gracias a ustedes por pasar y comentar amigos, saludos  
GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUMPLISTES GRACIAS GRACIAS NO TE DEJO PUNTOS POR QUE NO PUEDO PERO LAS PALABRAS VALEN MAS GRACIAS !!!!!! SOY EL DEL MP GRACIAS !!!!!!!!!
@benzin Gracias a ti amigo por pasar y dejar tu comentario, los puntos no importan, como dices tu las palabras valen mas, gracias por pasar y espero que te sirva, saludos  
espero mas idiomas  
Gracias!!! Definitivamente cada post que creas es algo ?
gracias Scorp estaba esperando el de italiano,   se me salen las lagrimas jeje  
gracias compa te la rifas, descargando saludos
@gabriel8 @James20 @gers90 Gracias a todos por pasar y dejar su comentario, muchas gracias de verdad, que sigan bien, un abrazo
@arthur83 Gracias por pasar amigo y por dejar tu comentario, mira el camtasia lo puedes encontrar en este post: http://www.identi.li/index.php?topic=60796
y ac?
@Jomijose15   Gracias por comentar  
italiano, es mio tambien. bajannnnnnnnnnnndooooooooooooooooo!!!!
@animeful   :up:saludos amigo, gracias por pasar
muchas gracias brother, por este otro idioma ya con este tengo 6
hehe aver cuantos a?
@77raziel   Gracias por pasar y dejar tu comentario amigo, saludos  
Bajando, gracias!!!!!!!!!1
Buen aporte amigo bajando...saludos
Lo hicistes amigo muchas gracias aprender a italiano gracias a ti (y)
@Palcos Gracias a tu por pasar y comentar, saludos  
@cris099 Gracias amigo por pasar, saludos  
@falz94 Gracias a ti por pasar y comentar, saludos  
Excelente Posto Scorp felicidades!!
@juanrey Gracias a ti amigo por tomarte el tiempo de comentar, saludos  
@Scorp de antemano muchas gracias por la subida de este curso de italiano era lo ke estaba buscando, te comento ke despues ke descargue el curso me puse a desconprimir con el hjsplit y el iso 1 es donde me lanza error como puedo solucionar este problema, muchas gracias y un saludo desde bolivia
1.000.000 de gracias segui asi!!
@mauro66   Gracias a ti por pasar amigo
@Scorp, muchas gracias por la subida y ya solucione el problema, habia sido la parte 1 la ke estaba con error tuve ke descargar de nuevo y se soluciono el problema
@orgui ok amigo, me alegra que la hayas solucionado, saludos amigo  
Excelentes Materiales mi amigo..... Grazie mille!.... Saluti!      .... Muchas Gracias!!!    
@motatun   Gracias a ti amigo por pasar y comentar, saludos  
Que buen trabajo haces, no solo  compartiendo el material, sino la capacitaci?
@FELIPHI   muchas gracias a ti por pasar y dejar tu comentario amigo, saludos  
tube un gran problema al instalarlo lo hice paso a paso y se me quedo trabado en lo de buscando actualizaciones y no se mueve de ahi le doy cancelar y o me aparece idioma ita help me   me explicas resumido que pasos seguir mas entendibles que algo estoy haciendo mal y no lo se hago todo como muestra el tutorial y las imagenes  
@benzin segui recuerda que tenes que desconectar el internet para instalarlo, las instrucciones son claras, solamente tienes que seguir paso a paso el tutorial y no vas a tener problemas
XD sabes que me paso eso de internet XD jajaja gracias ya lo estoy probando una maza sos grande sabelo
HOLA. Gracias por el aporte! Esta genial y TODO pero, descargue TODOS los links. MENOS el uno, el primer LINK no lo descarga, hace dos dias esta intentando pero no lo descarga, quer?
@anto33 el link uno funciona perfectamente, recuerda ponerle la contrase?
@Scorp : SOLUCIONADO. ?
hola amigazo !! se puede agregar mas de 1 idioma al programa ese==?? es que quiero usar el de ingles y mi brother italiano.. GRACIAS !!!!!
@lestad si solo seguis los mismos pasos para gregar niveles y es todo  
Hola estimado @Scorp, me registre para decirte que esta muy bueno todo el material que has subido a tu Post en especial los idiomas que me gustan mucho.... lo unico que baje el ingles americano completo ahora a ponerse a estudiar y empece a bajar el italiano que es el idioma que empece a estudiar en la dante alighiere hace unos a?
@paulrod @paulrod lastimosamente mediafire bloqueo mi cuenta, todos los archivos (alrededor de 90 GB), cursos, peliculas, programas que habia subido quedaron inhabilitados, y no hay forma de recuperarlos, por suerte tengo una copia en mi computadora y tratare de resubir lo que pueda,  pero pido paciencia ya que son muchas cosas que tengo que resubir, saludos
  es una lastima Scorp pero muchisimas gracias por tus esfuerzos solo me faltaba la parte 6 pero ni hablar gracias de antemano bro si necesitas algo comunicalo gracias nuevamente
@bravohbmx resubire lo que pueda amigo, ire resubiendo de los ultimos tutoriales posteados a los mas antiguos, sin duda resubire este, no te preocupes, saludos  
Gracias a vos @Scorp por tenernos paciencia... Yo te banco y espero algunas subidas de los idiomas que me interesan aprender... en la pagina principal de Identi pusieron un post sobre como subir material par que Mediafire no los borre o bloquee.... seguramente ya lo viste.... te dejo un abrazote y que andes bien...

Cita Scorp: Mostrar
Animo @Scorp, gracias por tomarnos en cuenta bro saludos
hola viejaaa jajaja de nuevo jajaja che te ago una pregunta los links jajaja ?
@Scorp Hola estimado, navegando encontr?
@arthur83 es que son cursos que vienen por sets, te dejo la pagina para que entiendas mejor

http: //www. rosettastone. com/ learn-italian

solo une los espacios
Los links no me funcionan   podrias por favor subirlos nuevamente  
gracias por tenernos paciencia Scorp, me funcionan de maravilla los programas que he bajado, solo tengo una interrogante, como hago con el DAEMON TOOL, estuve leyendo algunos comment que te han enviado y distes un link donde descargarlo y lo que se tenia que hacer para que no hubiera problemas con la licencia, pero por lo que explicas de la suspension de tu cuenta anterior en mediafire, el link no funciona, LO TIENES POR OTRO LADO O TODAVIA NO LO HA RESUBIDO?   GRACIAS NUEVAMENTE, eres genial, sencillamente eso, GENIAL
Ademas, olvide preguntarle estimado Scorp por un 7-ZIP, el que tengo es de prueba, tienes alguna solucion para el lio de la licencia
Scorp, deseo comunicarle que cuando trato de abrir el Rosetta Stone v3.4.7 me sale el siguiente mensaje: 2123 se produjo un error en la aplicacion, salir de la aplicacion/ QUE ME SUGIERE QUE HAGA?
funcionan los links de italiano?
amigo podrias resubirlo por favor, soy fiel seguidor de tus post, y quiero este, el de latin y el de frances tambien si los puedes resubir, gracias...
Hey subelos de nuevo por favor, me encanta ese idioma, ya te estoy siguiendo..
@Kmilo1901 @kazuke solamente los que estan en este post, no podre resubir los demas

http://www.identi.li/?topic=77803
@Scorp Eso me sirve, te lo agradesco.
Esa es tu cara cuando estas sin la m?
soy buscadordeoro: No importa subilos en otro link, si muchos usurarios resubieron, porque vos no? tenes que tener la casa en ORDEN AMIGO. El italiano y el portugues son importantes.
ojala y lo pudieras resubir este idioma muxas graxias
olvidalo scorp, pero  de modos modos en tu post nuevo te suspendieron, los rosetta ni los resubas (hay otras paginas) pero si el marketin online por ejemplo. mi estimado ninja te hicieron la Fatality y esto de mediafire es una verdadera brutality xP
alguien que los descargo que los suba de nuevo en un post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!