crowys
""Tu Silencio, Libero Mi Secreto""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Años Maravillosos 155/155 Español Latino TvRip

Creo que casi todos recordamos "Los Años Maravillosos (The Wonder Years)", esta famosa serie que invadió nuestras casas y corazones y que duró toda una eternidad para quienes nos gustaba verla... capítulo tras capítulo.Un papá que trabaja fuerte y conservador de viejos valores, la mamá ama de casa, los hijos que no saben por qué, pero se rebelan en un contexto de cambio social general y la expresión tierna y realista de sus problemas, con personajes tan bien realizados como el de Wayne, el hermano que todos aprendemos a odiar; Winnie Cooper, el primer amor; y Paul Pfeiffer, el entrañable amigo un poco nerd.Historia y Creación de la Serie "Los Años Maravillosos"Los años maravillosos (The Wonder Years en inglés), también conocida como Aquellos maravillosos años (en Argentina se conoció como "Kevin, creciendo con amor"), fue una serie de televisión creada por Carol Black y Neal Marlens. Estuvo seis temporadas en antena, en la cadena estadounidense de televisión ABC, de 1988 a 1993.Los años maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de los años 1960s y principios de los 1970s, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.Mientras las historias se desarrollaban, la historia era narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern) que describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias.

hay una carpeta donde estan todas las temporadas y los demas liinks son de capitulos sueltos que faltan en las caprpetas... Enjoy

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11366 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Los Años Maravillosos 155/155 Español Latino TvRip
No tienes algunas capturas, peso formato... Buena serie  
@EBERELIAS  mira el formato es Avi y el peso de cada capitulo es de 120 Mb a 150 Mb y la calidad bueno es Tvrip de la serie de principios de los 90s asi que el sonido no es lo maximo.... pero nos hara suspirar y recordar amigo
@EBERELIAS  Gracias por el tip ya ordene los enlaces hermano... Enjoy
Descarge el 1er cap no esta mal la calidad, para la coleccion.. +10
PD: Esta completa la serie?, gracias por el aporte  
muy buen aporte mr mudo a esta web
Grandioso el aporte Me trajiste un monton de Recuerdos  la bajare a ver si convenzo  a mi hija de verla juntos  
Muchas gracias

@EBERELIAS si esta completa .. enjoy  @aioria1l @arnaldox @acoos  es un placer este aporte y se que como a mi me paso es lindo recordar aquellos años que veiamos esa serie ahhh que bien¡¡ gracias por pasar
Falta un Link de la temporada 6 capitulo 109 me tira que falta una parte de este capitulo.  Agradeceria que lo subieras o corrigieras Muy bueno tu aporte Te Felicito
ohh se ve muy buena y es una de esas series que hay que ver para recordar no solamente los que la vimos en ese entonces sino tanbien para aquellos que nunca la vieron MUY RECOMENDADA
Hola amigo, solo me falta el capitulo 109, se llama, La Nariz, solo estan las primeras partes del archivo falta el tercer Rar, Subelo porfavor....
Gracias a mi madre le encanta!
Hola crowys gracias por el aporte, esta serie es buenesimaaa...  a mi me encanta es un clasico para la coleccion, excelenteeee... gracias
excelente aporte!!! se agradece
gracias hermano por este aportaso lo e estado buscando mejor imposible por mediafire voy a recordar mi niñes con esto
genial !! muy bueno ,bajando  
gracias amigo   arecordar aquellos tiempos
Bueno hace unos pocas semanas que me registre en esta gran web y e encontrado material muy exelente, y mas aún con esta gran!! serie que la solía ver con mi hermano mayor, te felicito por este gran aporte, estos son de aquellas joyas que nunca pasaran de moda y se quedadran en nuestros recuerdos, para aquellos que no la vieron pues tiene que verla ya que en algunos episodios me identifique con el personaje.
Pues comensaré a descargarla y recordar "Aquellos años maravillosos", muchas gracias por el aporte y sigue así
Cita LoneLoz: Mostrar
es un gusto saber que al igual que yo hay personas que disfrutan de ver a Kevin y Winie y recordar akellos años que han pasado.......... un saludo hermano, mucha buena vibra.. exitos
Cita crowys: Mostrar
Muchas gracias por los deseos,y lo mismo va para ti, estuve viendo algunos de tus post y tienes buenas series de aquellos tiempos (sone como viejito), los comensare a descargarlos, de nuevo gracias por compartir, ualudo u cuídate.
Cita LoneLoz: Mostrar

Hola amigo, solo me falta el capitulo 109, se llama, La Nariz, solo estan las primeras partes del archivo falta el tercer Rar, Subelo porfavor.... Si pudieras subir el episodio completo en cualquier servidor como uploaded porfavor porfavor porfavor...
Cita Dobleseven: Mostrar
hermano mira lo pude conseguir asi con menos calidad pero ahi esta http://depositfiles.com/files/u10v5xeehesta en ese servidor pero 70 mb una disculpa a todos
Gracias "crowys", no me había dado cuenta que faltaba ese capítulo ya que recien la estoy comenzando a descargar, seguro "Dobleseven" se alegrara mucho ya que dijo que solo ese capitulo le faltaba. Muchas gracias de nuevo.
muchas gracias una exelente serie saludos
hola, no me deja descargar, los enlaces estan caidos o las carpetas estan vacias, pero este aporte es muy bueno, gracias
Amigo deberias de editar el titulo del post ya que pusiste 155 capitulos y no son son 115  
uffff hermano hae lo posible por resubirlo porke ando al full con mi trabajo y si es algo pero lo intentare cualkier cosa yo les aviso... exitos
resubelos porfa
link caidos vuelve a subirlas man
podrias resubirlas porfavorrrrrrrrrrrr
Hoy Febrero de 2013 estoy queriendo bajarlas pero los links estan rotos, puedes resubirlas?
Yo tambien quiero bajarlas es el unico post que las tiene completas, pero los links ya no jalan! saludos
que onda alguien que se anime a subir la serie completa? estos links ya murieron
NINGUN ENLACE SIRVE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!