[Ecchi] Koharu Biyori

Hasta que agarre coraje y postee en Identi! espero les guste el post, la "edicion" tanto pics como post son de mi autoria, todos los archivos estan subidos en MF por mi, así que si existe algún problema no duden en avisar, y sobore el anime, nada que decir, es viejito pero si te gusto chobits, este te va a encantar, nada elaborado, una maid-androide y mucho fan service, asi que, enjoy!

En un futuro no muy lejano, existen robots con apariencia humana, para hacer más cómoda la vida de las personas, Murase Takaya: un joven pervertido compra una robot programada para la limpieza, a la cual cariñosamente le llama Yui, lamentablemente él la quiere para un motivo muy diferente que solo ayudar en casa, la quiere para complacer sus deseos Fetichistas.

Capitulos

OVA 01
OVA 02
OVA 03
Para Gestores

Cita: Mostrar
[Ecchi] Koharu Biyori
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2233 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Ecchi] Koharu Biyori
Se ve interesante   voy a bajarlo haber q tal.... ten, tus primeros 5 puntos  
A verlo , gracias por compartir
Bienvenido a Identi
bienvenido a Identi amigo, excelente aporte, muy bonito post! (ecchi   ) jaja saludos y sigue asi compa?
lo habia visto hace tiempo pero me lo descargo en mejor calidad
genial  amigo y buena calidad
ya lo avia visto pero me encanta  
Gracias a todos ... y por la bienvenida, mas que bien ... con la caiga de MG sumado a la censura y boleteada de categorias del main de pagina similiar a identi decidi buscar nuevos horizontes para seguir compartiendo ... y en esa busqueda termine aca, asi que ams que bien, ahora termina de subir algunos archivos y en breve posteo mas ...

Cita wisinnes: Mostrar

Hasta ahi llego el virgo, gracias  
Bienvenido a Identi
Me la llevo  
hey man tu post esta muy bueno y tu aporte tambien jeje.... nos vemos, suerte  
estuvo buena a unos amigos les encantara xD
Gracias a todos por la buena onda! ... prometo mas aportes, saludos!
olaa disculpa tienes para resubirlos ?? o es demasiado tarde ? solo tengo 1 para descargar
por favor los puedes resubir, el cap.2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!