[RUMOR] Assassin's Creed 3 tendrá cooperativo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Ezio Auditore, Altair y otros asesinos podrían acompañar a Connor, protagonista de Assassin's Creed 3, en un modo cooperativo para hasta 4 jugadores. Al menos eso es lo que ha filtrado la página oficial de Xbox 360. ¿Será online u offline?

¿No sabes quién es Connor? Es el protagonista histórico y nuevo asesino de AC3. Sus aventuras tendrán lugar durante la Guerra de la Revolución Americana y te ofrecerán un sinfín de novedades. Haz clic aquí para acceder a nuestro avance y descubrirlas.

“Assassin's Creed 3 tendrá cooperativo para hasta 4 jugadores según Xbox.com”, ha explicado VG247. “De ser así, sería toda una novedad en la serie. Ubisoft todavía no ha confirmado si volverá el multijugador online, modo que debutó en una de las aventuras de Ezio Auditore”.

VG247 se refiere al multijugador online de Assassin's Creed: La Hermandad, la segunda aventura de Ezio Auditore. En este modo, los usuarios se convertían en agentes de los Templarios. ¿Ocurrirá lo mismo con el juego protagonizado por Connor?

Según la página oficial de Xbox 360, AC3 tendrá multijugador online para hasta 8 jugadores y chat de voz. Su ficha del juego también ha adelantado sin querer que la aventura de Connor tendrá DLC, presuntamente con nuevos mapas o misiones para la campaña.

El lanzamiento de Assassin's Creed 3 se producirá en Europa el próximo 31 de octubre para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. Ubisoft ha publicado un tráiler que no es in-game.

Recomendá mi post para que otras personas lo vean!

Si vas agragar a Fav. dejá por lo menos un comentario!

[RUMOR] Assassin's Creed 3 tendrá cooperativo
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 703 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios [RUMOR] Assassin's Creed 3 tendrá cooperativo
ESE JUEGO VA A ESTAR CABRON!
ya volviste a tu casa jaja.. che pudiste hacer andar el cs en internet? no se si lo habras leido pero en comunidades te deje una posible solucion
@pekensen jeje no amigo no volvi a mi casa estoy en la escula, lo del cs todavia no lo probe lla que no estoy en casa (en la escuela),si lla lo lei pero no te pude contestar jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!