Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[V2B] Extensiones para Joomla!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Extensiones para Joomla! - Amplía las capacidades de tu portal con útiles extensiones
Si Joomla! es el gestor de contenidos más popular en internet es justamente por la gran cantidad de componentes y extensiones disponibles, la mayoría de ellos libres. En este curso video2brain vas a tener la oportunidad de conocer algunos de estos componentes y extensiones para Joomla! que te permitirán, por ejemplo, mostrar imágenes o añadir mapas a tu sitio. Igualmente, aprenderás cómo se integran algunos de estos elementos en Community Builder, el componente de comunidades más publicado en Joomla!
Formadores: Felipe de la Cruz
Fecha de publicación: 14-mar-2012
Duración: 02:00 horas

Si ya conoces el curso básico video2brain sobre Joomla! o si lo que quieres es darle más dinamismo a tu sitio, seguro que te interesan las extensiones, que son una de las principales ventajas del trabajo con este CMS.

En este curso video2brain te presentamos 4 componentes que dotarán de dinamismo e interactividad tu sitio.

? JCE: este componente te ayudará en la redacción y edición de tus artículos, ya que es muy personalizable
? RokSlideShow: ¿una galería de imágenes en tu sitio web? Con este visualizador de imágenes te permite mostrar efectos muy visuales con muy poca configuración.
? Google Maps plug-in: muestra localizaciones físicas en un mapa de Google en tu sitio de forma fácil con este componente.
? Nice Social Bookmarks: incluye iconos a las principales redes sociales para que nuestros usuarios recomienden nuestra web.

En esta formación te mostramos ejemplos de plug-ins para que aprendas de las oportunidades de personalización que te ofrecen y te explicamos cómo descargarlos, incluirlos en tu sitio y personalizarlos. Después de ver este curso serás capaz de descubrir qué otros componentes harán de tu web el sitio que necesitas y cómo incorporarlos a él de forma fácil.

DVD + Archivos | Tamaño: 222Mb | Links: 2

[V2B] Extensiones para Joomla!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1508 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios [V2B] Extensiones para Joomla!
gracias por el post
tengo tal jaleo que no me entero.
creo que joomla es como dreamweaver pero gratuito. si es asi, cual me recomendais? porque he estado buscando informacion sobre dreamweaver y como no se nada de programacion web no me entero de nada. Lo quiero utilizar para hacer aplicaciones con phonegap para android.
es complicado esto, no se si al final lo hare, pero no desisto ... ?
Cita dramar: Mostrar
@dramar
joomla es un script .. Ya modificado !! para subir a un ftp y con su propia administracion para subas tus entradas  
dreamweaver es un programa.. que tiene extensas herramientas para que puedas crear desde cero una web
oye sheron me podes pasar el psd de las cajas de cristal? porfavor  te lo imploro de rodishas
gracias. buen tuto...
sheron ya no hay links tienes esto enotro logar resubido!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!