Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TODO en UNO Windows 7 SP1 MSDN DVD ESPA?OL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
TODO en UNO Windows 7 SP1 MSDN DVD ESPAÑOL

TODO en UNO Windows 7 SP1 MSDN DVD ESPAÑOL x86/x64
Spanish | DVD | ISO | AIO | Bootable | SP1 | 3.8 GB | Febrero 2011 | x86 & x64

DESCRIPCION

Todo en UNO conformado por todas las ediciones de Windows 7 extraídas de MSDN el 18 de Febrero 2011, se incluye las ediciones tanto para 32Bits como 64 Bits. Los Sistemas no se han modificado solo se integraron para conseguir el todo en uno en un DVD.
Para activarlo se usar el loader de daz despues de iniciar por primera vez el Sistema Operativo.
Incluye todas las ediciones a excepción de la Enterprise por el tema del tamaño (para que ocupe un DVD normal).

Starter x86 SP1
Home Basic x86 SP1
Home Basic x64 SP1
Home Premium x86 SP1
Home Premium x64 SP1
Professional x86 SP1
Professional x64 SP1
Ultimate x86 SP1
Ultimate x64 SP1

REQUISITO

Procesador: 1 GHz
Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM)
Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)
Unidad óptica: DVD-R

http://www.identi.li
TODO en UNO Windows 7 SP1 MSDN DVD ESPA?OL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4038 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios TODO en UNO Windows 7 SP1 MSDN DVD ESPA?OL
El enterprice vale hongo, mejor sin eso... te dejo 5 y lo descargo el fin de semana
Un pregunta Al Momento de instalarlo no borra mis archivos?
Cita EnfermoG: Mostrar
te va a salir mas barato hacerlo desde el WINUPDATE, no hay problemas de validacion. y conservas todo! este win te lo recomiendo para una instalacion nueva!! ya que estando 0km podes modificarlo a gusto!!
@ivi206
Gracias Por la respuesta te lo agradesco
Oye bro. no sirve le falta un archivo de instalacion que ma.........................l
la parte 8 no funciona
oye antes de bajarlo una preguntas???
 se le borro algun archivo o driver nativo??  es que como rayos estan todos en 1 ??
oye amigo con estos problema de identi ------ y x consiguiente de mediafire ....... los links estan caidos ....... x favor puedes volver a subirlos ----------------- A MI SOLO ME INTERESA EL link 20 ---- YA HABIA DESCARGADO DEL 1 AL 19 Y SOLO ME FALTA EL 20 ------- por favor puedes subir solo eso x favor amigo -

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!