Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

the woman in black

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
the woman in black

TÍTULO: The Woman in Black
AÑO: 2012
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: James Watkins
GUIÓN: Jane Goldman (Novela: Susan Hill)
MÚSICA: Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA: Tim Maurice-Jones
GÉNERO: Terror. Drama | Casas encantadas. Fantasmas. Remake
PRODUCTORA: Alliance Atlantis Communications / Alliance Films / Hammer Film Productions
REPARTO: Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey, Janet McTeer, Shaun Dooley, Liz White, Daniel Cerqueira, Andy Robb, Misha Handley, Alexia Osborne, Alfie Field

Calidad: ScrRip
Peso: 863b
Duración: 1:28:18 Hs
Codec: XivD
Formato: Avi
Resolución: 720×288 Pixeles
Bit Rate: 1229 Kbps
Frame rate: 23.976 fps
sipnosis:Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.

the woman in black
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2251 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios the woman in black
Muchas gracias esta pelicula, no la podia conseguir. Excelente!!! Bajada sin ningun problema.
Est?
Cita -franky-: Mostrar
Cita danyel_6: Mostrar
Cita -franky-: Mostrar
tiene marca de agua o ests limpia
Cita METROARES: Mostrar

No tiene marcas de agua, al menos no se las vi. B?
ESTA ROTO EL CUARTO ENLACE :S
arreglando cuarto enlace gracias
gracias amigo x la pelicula la estaba esperando y se ve bastante bien .. gracias te dejo puntos +10 segui asi que vas muy bien ....  
los subtitulos estan malos desincronizados coloca unos que marchen bien brother!!
saludos hermano,estamos a la espera de unos subtitulos bien sincronizados para disfrutar de tan excelente aporte!!
aqui nuevos subs.
http://www.mediafire.com/?q6ph6lyzs22jpd2
estos me jalaron al 100 recomiendo usar vlc media player
gracias por el aporte espero sea interesante y de buena calidad
los subtitulos bno estan sincronizados!!
no es mi intencion ser molesto pero llevo dias con la peli descargada y no consigo subtitulos bien sincronizados para esta vercion por eso acudo a ti ya que tu la posteaste de no tenerlos bien sincronizados avisa para descargarla nuevamente desde otro post!
Cita yairelmico: Mostrar
hola la verdad a mi me estan funcionando bien puede ser tu reproductor
Cita danyel_6: Mostrar
ellos funcionan pero la cuestion es que no estan sinconizados
mandare nuevos links con subs pegados gracias por su comprencion y por mostrarme mis errores
Cita yairelmico: Mostrar
gracias hermano  ahora si ya estan listos y hoy mismo a disfrutar de tu post!
gracias amigo  
q carajo es marca de agua? una pelicula que cayo y se mojo?
Cita papitotuyo: Mostrar
es una peque?
ok gracias x la info y otra cosa sabes cuand sale en dvdrip y latino la mujer de negro ( woman in black)?
Cita papitotuyo: Mostrar
cuando salga bien la subo sigueme y te llegara una notificacion
ok te sigo etonces
muchisimas gracias, esperemos que no tenga marca de agua, por lo que estube leyendo, parece que no. la bajo.
nooo!!! los links est?
@K1989 listo solo que nomas se podra bajar con jdownloader solo asi mantendre mas tiempo en lineas mis links espero sepas comprender
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!