Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Island(RF)XBOX360

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Dead Island

TITULO: DEAD ISLAND
REGION : REGION FREE
FORMATO: XGD2
IDIOMA: TEXTOS EN ESPAÑOL
LT: LT 1.91 EN ADELANTE

SIN PASS

YA COMPAÑEROS LA INTENCION ES COMPATIR, COMO YO HE DESCARGADO MUCHAS COSAS DE UTILIDAD AQUI AHORA ES MI TURNO DE APOYAR ESTA PAGINA.
Dead Island(RF)XBOX360
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1415 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Dead Island(RF)XBOX360
Hola Mil gracias por tus aportes de maravilla el post.Te comento que he bajado todo los links sin problema y justo en la parte 29 surgio ya que no pude bajarla.Podras resubirla en otro server de ?
identi, es solo mediafire si subo a otro servidor me banean, pero la parte 29 la descarge sin problemas esta online amigo,  
 lo mas seguro que el mediafire te bloqueara esa parte a tu ip, tendras que desirle algien cercano k te baje,..
podrias subir los dead space y el forza motorsport 4 si los tienes ??? se agradeceria...
pon la parte 29 no andda  mentiros la he tratado de bajar de otra parte y no se puede
puedes subir la parte 29 loco si no es mucha la molestia
@ricardok mentiroso me dijiste, yo la descarge bien ayer hoy la bloqueo mediafire mientra no la borre no la resubire, oie ten mas respeto yo subo para compartir, no gano nada con esto solo lo hago por buena voluntad, si quieres sube tu juego s yo ya no subire mas.
ricardok ha dicho el 25/3/2012:      

TE LO PEDI BIEN YO SE QUE NO GANAS NADA PERO POR LO MISMO...SI TE GUSTA COMPARTIR POR LO MENOS....PON COMPLETA LAS COSAS LA GENTE TE LO ESTA DICIENDO DESDE
pochoarg ha dicho el 20/3/2012

Y TU LE CONTESTAS DICIENDO QUE ES PROBLEMA DE: identi, es solo mediafire si subo a otro servidor me banean, pero la parte 29 la descarge sin problemas esta online amigo,  
 lo mas seguro que el mediafire te bloqueara esa parte a tu ip, tendras que desirle algien cercano k te baje,..
NO MANCHES
@ricardok  de buena manera ,me dijiste mentiroso! eso es de buena manera y lo que digo es solo verdad mediafire ala hora de bajar es de lo mejor como tu solo bajas, no lo sabes pero la hora de subir mediafire se pone feo, borra muchos link , ficheros corruptos, bloqueos de link asi que lo mejor es paciencia, no es nada personal pero amigo no puedes tratar a algien de mentiroso io no te tratado nunca mal a ti.
ricardok ha dicho el 25/3/2012:

eso no es pedirlo de buena manera???
Yo no la he podido bajar todavia y he probado en varias partes y cambiando la ip y nada.Ni que sea subi esa parte nueva con otro nombre asi la podemos bajar.Desde ya gracias.
el link 29 NO ANDA!!!! PUEDEN SUBIRLO DE NUEVO
porque el jdonwloader acada rato me pide captcha me tiene lleno :/
hey la parte 29 no sirve puedes subirlo otraves porfavor
Halo como lo hago con la parte 29 nuse que onda creo que esta mala plis si alguien me puede ayudar se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!