cris099
"Descanso...."

El Resplandor (1980) HD 720p Subtitulada

El Resplandor BRRIP 720p Subtitulada

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, comienzan a producirse extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Género:Terror
Temática: Casas Encantadas, Survival, Violencia, Adaptación Libro, Fantasmas, Terror Psicológico, Locura, Muerte, Psicopatía
País: Reino Unido / Estados Unidos
Duración: 119 Minutos
Año: 1980
Calidad: BRRIP 720p
Formato: MKV
Tamaño: 700 MB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

El Resplandor (1980) HD 720p Subtitulada
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 4968 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Resplandor (1980) HD 720p Subtitulada
barbaro viejo t luciste con esta peli gracias +Reco saludos
  se mira buena, a favoritos, ma?
@jimmyok100 Gracias amigo por todo por pasrte dejar puntos y la reco...q disfrutes del aporte...saludos
 @Scorp Si amigo esta buena todo un clasico de terror...q la disfrutes..Abrazo amigo
@javc_18 Gracias x pasrte amigo q disfrutes de la peli...q sigas bien...saludos
BuEn ApOrTe AmIgO   sAlUdOs
@nathalyXD Gracias amiga por pasrte y dejar puntos...q sigas bien y cuidate...saludos
Gracias Cris Todo un clasico!  
@Gronkja Gracias a vos amigo por pasarte y dejar puntos...si hay q empezar a subir algunas pelis viejas xq algunas ya no se consiguen con el tema de los server borrados...q sigas bien...saludos
Se ve bueno. Gr?
Excelente aporte!!!   yo la tengo posteada pero en dvdrip jajajajaa un abrazo amigo!!!  
@sdcaza Gracias a vos por pasrte y dejar puntos amigo...q la disfrutes...saludos
@sawadypap Gracias x pasrte y los puntos amigo la verdad q no me acordad, es una muy buena peli para mi un clasico y queria aportar algo del genero q lo tenia abandonado...jajaja q sigas bien amigo...abrazo
 @moyo50 Gracias amigo por pasrte y dejar puntos...q disfrutes de la peli...saludos
un clasico, buen aporte  
que buenos post te mandas capo!
muy buena pelicula yo tenia la version dvd rip ojala que esta creoo que debe de verse mucho mejor jejejejeje porque es para un amigo mio
La sacaste completica del estadio colega. Gracias por compartir esta joya de joyas.
links caidoooooooss......
muertoooooooooooooos
ojala puedas volver a subirla, por favor
Puedes resubir esta?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!