Age of Empires Online!

Age of Empires Online!

Hola que tal a todos, les traigo hoy un juego muy esperado y apasionante ! , nada mas y nada menos que el Age of empires Online, el cual se puede descargar de forma totalmente gratuita al igual que su jugabilidad.

A pesar de que lo puedes jugar gratis siempre, las expanciones te las cobran si las quieres adquirir y llega el momento que ya estas muy viciado y te dan ganas de comprarlas.

Ficha técnica

Nombre:
Age of Empires Online
(También conocido como: Age of Empires Online: Los Griegos)
Fecha de lanzamiento:
16 de agosto de 2011
Plataforma:
PC
Género:
Estrategia, Tiempo real (Histórico)
Número de jugadores:
1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 2)
Desarrollador:
Robot Entertainment
Distribuidor:
Microsoft
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

Requisitos minimos del sistema

Sistema: Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7
CPU: 2 GHz
Tarjeta de video de 128 MB
Memoria: 1 GB de RAM
Disco Duro : 4Gb

Simplemente ingresa a la pagina oficial haciondo click en el siguiente link, luego le das click enJUGAR GRATIS YA

http://ageofempiresonline.com/?lang=es#4

Esta aporte esta compartido soy o fui fanático al juego, por ello hago este post espero les guste si no díganmelo quisiera q me ayudaran a mejorar en todo lo q de ahora en adelante yo pueda aportar!

gracias de antemano

Age of Empires Online!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1624 Favoritos: 3
4 Comentarios Age of Empires Online!
una gran saga de juegos de estrategia  
una pena q el juego lo vendan como gratuito y te cobren por casi todo  y justo en el momento q mas enganchado estas jajaj
si es cierto! la verdad... lo unico q te dejan gratis es la interaccion entra gamers, pero bueno este juego hacia q muchos desarrollaran su agilidad mental... gracias por pasar po el post y comentar @astur84
hey y no hay q descaragr nada para jugar? algun instalador o algo? o solo ingreso ala pagina y ya?
si tienes q descargar un instalador y crearte una cuenta en la red! eso lo haras desde la paguina! entra en ella te orientaras es como cualquier juego online! @Behelit
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!