cris099
"Hasta el ultimo rayo de luz..."

Mi Semana con Marilyn (2011) DVDRip Latino

Mi Semana con Marilyn (2011) DVDRip Latino

Año 1956. La joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película ?El príncipe y la corista?. Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje.

Título Original: My Week with Marilyn
Año: 2011
Duración: 101 min.
País: Reino Unido
Director: Simon Curtis
Guión: Adrian Hodges (Libro: Colin Clark)
Música: Conrad Pope, Alexandre Desplat
Fotografía: Ben Smithard
Reparto: Michelle Williams, Eddie Redmayne, Kenneth Branagh, Emma Watson, Judi Dench, Dominic Cooper, Derek Jacobi, Julia Ormond, Toby Jones, Dougray Scott, Simon Russell Beale, Zoë Wanamaker, Geraldine Somerville
Productora: BBC Films / Lipsync Productions / Trademark Films / UK Film Council / The Weinstein Company
PREMIOS 2011: Oscars: Nominada a mejor actriz (Michelle Williams) y mejor actor sec. (Branagh)
2011: Globos de Oro: Mejor actriz comedia o musical (Williams). 3 nominaciones
2011: Independent Spirit Awards: Mejor actriz (Michelle Williams)
2011: Premios BAFTA: 6 nominaciones, incluyendo Mejor película británica
2011: Critics Choice Awards: 4 nominaciones, incluyendo mejor actriz (Michelle Williams)
2011: Screen Actors Guild: Nominados Mejor Actriz (Williams), Actor de Reparto (Branagh)
Género:  Drama | Biográfico. Años 50. Cine dentro del cine
Calidad: DVDRIP
Formato: AVI
Tamaño: 700 MB
Idioma: Español latino

cris09927

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1520 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mi Semana con Marilyn (2011) DVDRip Latino
gran aporte amigo
grax criss
oye cris crees poder ayudarme a buscar esta peli en audio latino
"EL Asesino Del Zodiaco(Zodiac) 2007"
de antemano grax
Buen aporte!!!  
buen aporte amigo la bajo ahora mismo :Dsaludos
@javc_18 Gracias de nuevo por pasrte amigo y dejar puntos...q sigas bien...saludos
@dadavidchave me la pase buscandola y no encuentro ningun link activo hay q pedirla en las comunidad capaz q si alguien la tiene la puede subir...con el tema de la caida de los servers las peliculas viejas no estan...pero igual voy a seguir buscando
 @niko18_intoxicados Gracias amigo por pasrte y dejar puntos...q disfrutes del aporte...saludos
 @sawadypap Gracias mi perdido amigo por pasrte y dejar puntos....jajaja q sigas bien y espero q vuelvas pronto...saludos
@jimmyok100 Gracias de nuevo por pasrte y los puntos amigo q disfrutes de marilyn digo de la peli...jaja q sigas bien...saludos
muxas gracias criss
gracias loco excelent aport...
@cris099 disculpame pero yo estoy todos los d?
@dadavidchave por nada amigo...saludos
 @byron104 Gracias a vos por pasrte...saludos
@sawadypap jajajas que guacho q sos sabes q me refiero a postear...jajaja esquivas las preguntas ya te lo voy a sacar!! q sigas bien amigo...saludos
Criss sabes me pidieron que baje el rey leon 1( que a mi tb me gusta xD) pero aqui no la encuentro tu sabes donde la encuentro graciass!
@cris099 Sin comentarios!!!  

@anrysov si es la pel?
Que excelente Aporte.... Tengo mucha curiosidad de ver esta pel?
la estava esperando un aportazo!!!!!!!!!!!!!!!!!! +10  
@motatun Gracias x pasrte y comentar amigo q la disfrutes...saludos
@zombiean Gracias amigo por pasrte y dejar puntos q disfrutes de la pelicula..saludos
Te Agradesco por estas pelicula y te pediria ya que nadie ya se dedica a colocar peliculas de Marilyn Monroe por ejemplo:
Bus Stop-River of no Return-Gentleman Prefer Blonde-Monkey Business al menos estan son las mas populares,desde ya muchas gracias.
ayuda ya no sirven los linksssssssssss.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi