cris099
"Hasta el ultimo rayo de luz..."

Mi Semana con Marilyn (2011) DVDRip Latino

Mi Semana con Marilyn (2011) DVDRip Latino

Año 1956. La joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película ?El príncipe y la corista?. Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje.

Título Original: My Week with Marilyn
Año: 2011
Duración: 101 min.
País: Reino Unido
Director: Simon Curtis
Guión: Adrian Hodges (Libro: Colin Clark)
Música: Conrad Pope, Alexandre Desplat
Fotografía: Ben Smithard
Reparto: Michelle Williams, Eddie Redmayne, Kenneth Branagh, Emma Watson, Judi Dench, Dominic Cooper, Derek Jacobi, Julia Ormond, Toby Jones, Dougray Scott, Simon Russell Beale, Zoë Wanamaker, Geraldine Somerville
Productora: BBC Films / Lipsync Productions / Trademark Films / UK Film Council / The Weinstein Company
PREMIOS 2011: Oscars: Nominada a mejor actriz (Michelle Williams) y mejor actor sec. (Branagh)
2011: Globos de Oro: Mejor actriz comedia o musical (Williams). 3 nominaciones
2011: Independent Spirit Awards: Mejor actriz (Michelle Williams)
2011: Premios BAFTA: 6 nominaciones, incluyendo Mejor película británica
2011: Critics Choice Awards: 4 nominaciones, incluyendo mejor actriz (Michelle Williams)
2011: Screen Actors Guild: Nominados Mejor Actriz (Williams), Actor de Reparto (Branagh)
Género:  Drama | Biográfico. Años 50. Cine dentro del cine
Calidad: DVDRIP
Formato: AVI
Tamaño: 700 MB
Idioma: Español latino

cris09927

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME