NINJA BLADE (RF) XBOX 360

OLA AMIGOS DE IDENTI, BUENO ESTE ES MI PRIMER POST AQUÍ Y ESPERO LES GUSTE.

TITULO:

GAMEPLAY:

ESCENAS

INFORMACIÓN DEL JUEGO:

PLATAFORMA: XBOX 360
REGIÓN: REGIÓN FREE
IDIOMAS: TEXTOS EN ESPAÑOL
FORMATO: XGD2
EL JUEGO VIENE EN 42 PARTES RAR
NO TIENE PASS
ASI QUE ESPERO QUE LO DISFRUTEN.

LINK DE DESCARGA :

http://www.mediafire.com/?94fank3fcx30d

CHICOS SUBIRÉ MAS JUEGOS BUENO SI ES QUE ESTE POST ES DE SU AGRADO.
NINJA BLADE (RF) XBOX 360
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2439 Favoritos: 0
19 Comentarios NINJA BLADE (RF) XBOX 360
exelente post amigo sigue asi gracias descargando
ta weno el juego sigue subiendo juegoo !! master
amigo archivo 16 y 23 no se descargan lo probe mas de 10 veces del navegador y d jdownloader. resubelos porfaaaaaa  
AMIGO LOS PROBE I ESTAN PERFECTOS. DEBE SER UN PROBLEMA DE TU IP, TENDRAS QUE DESCARGARLO SIN ACELERADOR I POR ULTIMA OPCION PEDIRLE ALGIEN CERCANO QUE TE LO DESCARGE.
ok pero no uso acelerador no se que sera pero siempre me pasa eso -.- grasias = .  sigue subiendoarchivos maestro lo mejor que casi todos los que tu subes son xdg2 se agradeceeeeeee eres el amo de los juegos xbox360
ajjaja grasias amigo.
Hola compi! Podrias revisar los links, es que la parte 15 no puedo bajarla...de momento se estan bajando, miralo haber si estan todas bien.
Gracias! no encontraba este juego por ningun lado.
La parte 15 me da error de servidor y la parte 21 va muy lenta y se llega a cancelar, podrias subirlas bien? necesito este juego como sea XD
problemas del mediafire tendras que esperar un par de dias i estaran ok.
no me los puedes pasar en otro link o por msn no?, tengo que esperar?
hasta que no  los borre el mediafire no puedo hacer nada, solo queda esperar como @matias.m que tambien tenia problemas con el mediafire, pero despues de unos dias lo bajo i le funciono.
Ah vale, te agregue al messenger por si no te importaria pasarmelos por hay, pero si no quieres, esperare y los bajo.
Gracias por el juego, lo disfrutare, me costo encontrarlo porque no lo hay por ningun sitio
paciencia baja el abg 360 que esta en unos de mi post, siempre antes de grabar pasale el abg y en unos dias mas subire algunos juegos mas, lo malo es que el mediafire ha dado muchos errores ultimamente, pero bueno es lo que hay  
gracias amigo excelente aporte  
Muy bueno el post amigo!!!
Gracias por compartir!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!