Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Ultimo Samurai [2003] [DVDFull]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo Original: The Last Samurai
Año: 2003
Genero: Aventuras/Acción
Duracion: 144 min
Pais: USA
Director: Edward Zwick
Guión: John Logan, Edward Zwick, Marshall Herskovitz
Idioma: Español Latino/Ingles con Sub.
Formato: Dvdfull

Tom Cruise, Ken Watanabe, Billy Connolly, Tony Goldwyn, Timothy Spall, Koyuki, Masato Harada, Togo Igawa, William Atherton, Seizo Fukumoto, Scott Wilson, Shun Sugata, Hiroyuki Sanada, Shin Koyamada

1876. El capitán Nathan Algren es un hombre que vive atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil (1861-1865) y de las campañas contra los indios, en las que participó arriesgando su vida; pero, desde entonces, el mundo ha cambiado radicalmente: el pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio, y el sentido del honor ha desaparecido. En un país muy lejano, otro soldado ve también cómo su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samuráis, que dedicaron sus vidas a servir al emperador y a preservar el espíritu de la milenaria cultura japonesa.

Click en la Imagen para Descargar:

www.identi.li

El Ultimo Samurai [2003] [DVDFull]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3565 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El Ultimo Samurai [2003] [DVDFull]
Exelente post fabi!!  
es una excelente pel?
gracias loko me la bajo alta pelicula  
@wawy @ppipe2.0 @ka1ron  a mi me sale error !!! no puedo descomprimirlo bien :/...pudieron uds?
@royens Bajaste todas las partes correctamente? revisaste el tama?
@royens  no ni la empese a bajar todavia la pensaba bajar ma?
es una espectacular pelicula
gracias por compartirla
Alto post loco. Como cinco a?
@ka1ron  si si yo cambien bajo pelis de el i sale buenisimas   @:-Fabiian-:-2010 ok intentare con todo lo que me dijiste... gracias
gracias amigo no pense que tan pronto lo pondrias gracias por haberla subido y como vez no solo ami me agrado el aporte te lo agradesco yo y mi familia...saludos  
se agradece buen aporte
Excelente el aporte, la verdad.
Tengo una pregunta: ?
@Guillo92 No tengo idea....supongo que es Ntsc.
:-Fabiian-:-2010  la parte 8 no se deja descargar hace dos dias que quiero descargarla pero nada solo me falta ese archivo...podrias resubirlo con otro nombre quizas
no puedo descomprimir me pide contrase?
estas en linea porque no respondes?
mas complicado que la mier... para descomprimir tus aportes hermano fijate en hacerla mas facil
@xmeta jajaja pero si es facil...es cosa de seguir bien los pasos xD

primero descomprimes con la contrase?
si pero despues de que encontre ese pass y quise descomprimir finalizo la primera parte y me pidio que ingrese la segunda parte porque no esta bien renombrado los archivos, yo tuve que ponerlo manualmente a cada archivo para que se descomprima
viejo ni www.identi.li ni me_cagaron ninguno de los dos pass funcionan
Algo complicado pero comprend?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!