Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Rey Escorpi?n 3 (2011) BRrip 720p y 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El Rey Escorpión 3: Batalla por la Redención
1080p  [Ingles+Audio Latino]

El personaje principal será un hombre llamado Mathayus que ha viajado por muchos lugares. Cuando él hace su camino por las zonas del norte habitadas por pueblos indígenas, los protagonistas quedaran atrapados en una aventura inesperada, donde tendrán que encontrar El Libro de la Muerte. Tercera entrega de la saga ?El rey escorpión?.

TÍTULO ORIGINAL: The Scorpion King 3: Battle for Redemption
TÍTULO: El Rey Escorpión 3 / El Rey Escorpión 3: Batalla por la Redención
AÑO: 2012
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Roel Reiné
GUIÓN: Brendan Cowles, Shane Kuhn
MÚSICA: Trevor Morris
FOTOGRAFÍA: Roel Reiné
REPARTO: Victor Webster, Billy Zane, Ron Perlman
PRODUCTORA: Universal Pictures

Genero : Action | Adventure | Fantasy

Formato: Matroska (.mkv)

Tamaño: 1.60 Gb
Resolucion: 1920x1080
Lenguaje: English + Audio Latino Aparte
Audio Latino : 95 Mb

Nota

Si quieren agregarle el audio latino a la película es fácil solo tiene que usar el Mkvtoolnix. es muy fácil de usar, solo tiene que apretar añadir y añaden la película en ingles y después le dan añadir de nuevo y agregan el audio latino!!

aquí el link del programa y un pequeño tuto!!

http://www.identi.li/index.php?topic=65234

Espero les sirva!!

www.identi.li/ByWawY

El Rey Escorpi?n 3 (2011) BRrip 720p y 1080p
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3911 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios El Rey Escorpi?n 3 (2011) BRrip 720p y 1080p
Pedaso de Peli
sigue aportando pelis en 1080p por fa
@ppipe2.0 Seee 1080p 7 720p son casi todos mis aportes!! Gracias x los puntos amigo!!  
amigo yo tengomuchas pelis en ese formato donde puedo conseguir los audio en latino.. y muchas gracias por la peli
@pablons gracias a ti x pasarte amigo  
@titilo Mmm es dificil que encuentres solamente el audio latino ,tendrias que bajarte la peli con el audio!!
gracias igual por todos tus aportes.yo estoy bajando todas las pelis que aportaste en muy buena calidad

amigo por sia caso no tienes esta pelicula en 720p ?? si la tienes la prodrias subir porfa..
@Lpi para que qieres la de 720p sui es mejor la de 1080p!!
@wawy la quiero porque mi net no lee peliculas con esa resolucion solo lee bien las 720p...
@Lpi nada que ver solo tienes que tener actualizado los codec y listo!!  
Mil disculpas..pero baje esta pelicula y no se si es porque he visto muchas ultimamente o que... pero me parecio una de las peores peliculas que jamas vi.... muy pero muy malas actuaciones, las escenas de accion se veian increiblemente falsas,la representacion de los guerreros con poderes sobrenaturales muy muy mala,  
mis disculpas si a alguien le gusto solo doy mi punto de vista..quede asi despues de verla   .   en fin ese titulo del rey escorpion le queda enormemente grande. saludos y comenten que les parecio, talvez yo me equivoque  
@wawy   te digo que no me la toma si tengo 5 peliculas en 1080p y me las toma como si anduviera en camara lenta...   y eso que le tengo instalado todos los codec..
@emerson1 Cada uno tiene sus puntos de vista de las peliculas y si ese es el tuyo esta bien !!
@Lpi Bueno!! tu sabes mas que yo!!   igual voy a subir la de 720p !!  
@pablons @titilo @Lpi @emerson1 Amigos acabo de subir la version de 720p por si le interesa!! saludos  
@wawy muchas gracias vas a hacer un post o no.. ?? te lo pregunto para darte puntos.. saludos espero tu respuesta..
@Lpi no po si la agrege aqui xD  
@wawy si me di cuenta aksjak XD  +7
 wawy: La parte n?
@Sherif la 5  de cual version   intenta descargar de nuevo , por que la partes estan todas buenas!!
hola tmb estoy igual la parte numero 5 de la 1080 no me deja bajarla... :S
@charls07 amigo la parte 5 esta bien : http://www.mediafire.com/?6u799p4qu9wdrpv debe ser un error de tu explorardor
uhhhhh loco que buena calidad!!!!!! ya la baj?
@mati2626 asi son todos mis aporte!!  
  llegue tarde.... enlaces da?
vuelve a subirla amigo!!!
Cita carlos1984: Mostrar
No podr?
umm que lastima amigo, pues ni modos! saludos!
Amigo me podrias a ense?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!