Cambiar ip con Jdownloader para modem

Como sabemos el jDownloader es un gestor de descargas de código abierto, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos y archivos divididos de sitios de alojamiento inmediato como Rapidshare, Mediafire. ...etc.

Bueno sucede y acontece que cuando descargamos varios archivos de un mismo sitio como Depositfiles, Rapidshare y otros estos nos ponen a esperar entre 5, 15 y hasta más minutos  para continuar la  descarga del siguiente paquete, pero esto se puede eludir cambiando nuestra ip, la ip se puede cambiar manualmente abriendo nuestra conexión, desconectándonos y volviéndonos a conectar, pero la idea es que todo se haga automáticamente para nosotros dejar descargando nuestras pc toda una noche, día, semana, mes o año como sea el caso, la cuestión es que nosotros no vamos a estar pendiente para conectarnos y desconectarnos cada que se necesite, entonces la solución que yo encontré es grabar los pasos que realizo para conectarme y desconectarme y después pasarle esta grabación al jdownloader para que el la ejecute cuando la necesite y listo una solución sencilla, facíl y sin tantos problemas, para que esto sea una realidad se necesita.

1. JDownloader

2. Antirecapcha

Este es el plugin del JDownloader, que "elimina" el captcha (código de descarga) de FileServer,hotfile y filesonic para así poder descargar de este Host sin que nos molesten con los captchas.

Funciona bien probado por mi.

Nota: Lo único que se tiene que hacer es copiar el contenido de la carpeta "AntiRecaptcha JDownloader" y pegarlo en "C: Program FilesJDownloader"( o donde tengas instalado el JDownloader).

3.Ghostmouse

Esta es una aplicación que graba y reproduce lo que nosotros hacemos con el ratón los movimientos los click etc es sencillo y fácil de usar solo se le da record y luego stop cuando queremos dejar de grabar.

La idea es con esta aplicación grabes la forma de como te desconectas y conectas de internet.

Los pasos son los siguientes.

1. Ejecutas el programa Ghostmouse.
por defecto el puntero del ratón se ira a la esquina superior izquierda desde el momento que presionamos el botón record el programa comienza a grabar ahora,
abrimos el Mobile Partner o la aplicación que nos conecta a internet, la damos click en desconectar, esperamos un momento y volvemos y nos conectamos, luego en el programa Ghostmouse le damos Stop, file, y save, lo guardamos como reconexión y listo ya tenemos la grabación de lo que haríamos  para cambiar nuestra ip manualmente.

2. vamos donde quedo guardado nuestro archivo, reconexion.rms, si no reconoce con que programa se abre, le decimos que se abre con Ghostmouse lo ejecutamos para ver si funciona.

3 Abrimos el jdownloader en la pestaña de ajustes vamos a reconexión y router, allí le damos en externo, y seleccionamos la grabación que realizamos y listo, cuando el jdownloader necesite una nueva ip, nos ejecutara esta grabación la cual nos desconecta y conecta para así obtener una nueva ip.

Recuerden que el jdownloader en la imagen  que dice
(auto reconectar, obtenga una IP nueva reiniciando su conexión)                                             

debe estar seleccionada o sino no funciona.

Si tiene problemas comente, porque a mi este experimento me funciona muy bien, y no tengo que estar pendiente de obtener una nueva ip.

Gracias amigos y que estén bien...
Cambiar ip con Jdownloader para modem
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2930 Favoritos: 3
5 Comentarios Cambiar ip con Jdownloader para modem
Yo no tengo ese problema, descargo de mediafire
te pasaste, ahora tendr?
Cita canllo: Mostrar
muy muy bueno loko... te pasa lo q si no entendi fue lo ultimo no se si podrias hacer un videao de como hacerlo seria de mucha ayuda.. jajaj gracias..
Cita CoXx3: Mostrar
Mira la imagen en la parte de arriba. como en la mitad hay dos cuadros seleccionados. Eso es lo que tiene que estar seleccionado para que funcione...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!