Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Sexto Hombre [1997][DvdRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: The Sixth Man - El Sexto Hombre
Pais: Estados Unidos
Productora: All Net Productions
Director: Randall Miller
Reparto: Marlon Wayans, Kevin Dunn, David Paymer, Michael Michele, Kadeem Hardison.
Genero: Comedia

Formato: .avi
Idioma: Castellano
Tamaño: 693 MB
Resolucion: 640x344
Calidad: Excelente (DvdRip)

Desde pequeños, los hermanos Antoine y Kenny Tyler sólo piensan en jugar al baloncesto en un gran equipo profesional.
En la universidad, Antoine se convierte en la estrella de los Huskies, formando un dúo perfecto con su hermano. En uno de los partidos, Antoine sufre una caída y muere. Esto influye en la marcha del equipo de cara a la Final Four, pero sobre todo en Kenny, que no se siente motivado sin él. Una noche Kenny formula un deseo en voz alta: que su hermasno regrese junto a él, y para su sorpresa así ocurre. Desde ese momento el fantasma de Antoine planea en los partidos y los Huskies vuelven a recuperar su racha de buena suerte, llegando a la competición final.

Password para descomprimir: UnN4meD (exactamente así, respetando las mayúsculas)

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9964 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Sexto Hombre [1997][DvdRip]
uy tengo tiempo que no la veo grasias por subirla
Estas seguro porque me aparece "Problema del servidor" y me vuelve a reiniciar la descarga esperando otra ves los nueve minutos uso el JDownloader, descargue los tres de 200 mb normal. Tambi?
no lo descargues por jdownloader (yo no lo uso desde que mediafire cambio), a mi me ha pasado con otros post y espero hasta el otro dia para descargar O lo descargo en otro pc. pero realmente el link esta bueno creeme que si me diera error lo cambiaria, intenta lo que te digo  
MUCHAS GRACIAS YA LA DESCARGUE !!  
Se ve buena lastima de no este en latino  
si realmente es una lastima el idioma, pero la busque por todos lados cuando la queria ver; hace algunos a?
hola me bajado todas las partes pero nose como ponerlo para descomprimir la pelicula ojala pudieras ponerla para ser mas facil ya que estoy deseando volverla a ver porfavor explicarmelo paso a paso o ponla normal gracias y un saludo.
contestar plis!!!
@javi11 hola, debes borrar .unnd y escribir .rar, te quedara como un archivo rar y ahi simplemente lo descomprimes con winrar poniendo la clavey listo. ahora no recuerdo si el archivo tambien tiene otra extencion, si fuese asi, deben ir las instrucciones.
muchas gracias!!y gran aporte un abrazoo!!
Gracias, te amo :*******
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!