Adobe Photoshop CS6 Analisis de Novedades

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Hace escasos días se ha filtrado la Developer Preview de Adobe Photoshop Extended CS6. Son varias las mejoras que nos muestra la próxima versión del programa de retoque fotográfico y diseño por excelencia. Adobe parece que se ha centrado, sobre todo, en la mejora de los flujos de trabajo y de las herramientas existentes. Allá vamos.

Interfaz:

Photoshop CS6 destaca por su nueva interfaz, que se homogeniza con las de su suite audiovisual (Premiere, Affter Effects,?). Se puede escoger entre cuatro tonos de oscuro a claro y adaptar el software a nuestras condiciones lumínicas. ¡Adiós a la vista cansada! Ni qué decir tiene, que la nueva interfaz luce estupenda; con unos nuevos iconos, también rediseñados.

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2078 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Adobe Photoshop CS6 Analisis de Novedades
Muy interesante, buen post amigo, saludos
PD: hoy ya no tengo puntos  
OMG nuevas herramientas........ q interfaz la negra me gsta.. ya salio? hohoh  
Gracias amigo @Gfxcoorpinc por pasar y comentar...me alegra te guste este post....y gracias por los puntines amigo
@erickhel men pregunta no tenes este photoshop todavia yo lo tengo pero la version beta quiero una full no la tendras de casualidad?
aun no salio el definitivo, la interfaz negra es que dicen que asi se trabajan mejor con el y te jodes un poco menos la vista, asi tambien lo tiene, AE, PREMIER ,ENCORE ,Y algunos mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!