Teu Hack Wii

Teu Hack Wii: utilidades para Hackear la Nintendo Wii

buenas amigos de identi he creado una teu, iso con la recopilación de aplicaciones e instrucciones para hackear la nintendo wii sin ningún juego funciona para cualquier wii, he metido los hack de bannerbomb y letterbomb y unos videos instructivos que explican paso a paso como hackearlo, aca unas caps:

http://www.mediafire.com/?ulc5hjew9k727xs

Cualquiera cosa comenten y le coloque la musica de fondo el tema oficial de zelda TP en hyrule, por cierto esta el la unica existente xdxdxd
Teu Hack Wii
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2139 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Teu Hack Wii
gracias amigo gran aporte  
amigo no entiendo xD.. tienes mala redaccion...
a un socio que se compro la wii hace poco le servira gracias  
espero me sirva amigo, ya que ahora solo me sirve para ver pelis  
Cita cYriLos: Mostrar

tambien la uso para ver pelis xdxdxd
excelente aporte amigo  
podrias resubirlo amigo es que tiene poco que me regalaron una wii y quiero hackearla pero no encuentro ya los archivos para hacerlo y pues la verdad esta algo caro mandarla al hack espero que puedas subirlo otra vez gracias se ve genial por favor gracias
l
Cita PUKETO: Mostrar

me suspendieron la cuenta de mediafire estoy resubiendo los archivos xd
gracias por contestar espero y lo puedas subir ya lo busque en otra pagina no se si tu mismo la hiciste pero tampoco se puede descargar espero te vaya bien hermano saludos  
oye amigo todav?
Cita darkallan: Mostrar
Creo que tu tienes mala comprensi?
@noel329 Cualquiera cosa (cualquier cosa) comenten y le coloque la musica de fondo el tema oficial de zelda TP en hyrule, por cierto esta el la (es la) unica existente xdxdxd
Para cuando el TEU ? el link no va
links caidooos waaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!