Winamp pro 5623 con mezclador

Bueno mi gente aqui les traigo este famoso  y super buen reproductor que es Winamp.

Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.

Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.

La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.

La piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.

Serial incluido

SqrSoft Advanced Crossfading Output 1.7.6.1180

Ahora con este plug-in nuestro winamp realizara mezclas y combinaciones con sonidos y efectos increíbles.
en si lo que hace este pequeño plug-in, gracias a la opción de crossfading es unir automáticamente una canción con la otra sin dejar corte de por medio.

Serial incluido

Explicare como instalar el plug-in.

Primero hay que instalar winamp y dejarlo full.
Si esta abierto hay que cerrarlo para proceder a instalar el plug-in.
Hecho esto ejecutamos el plug-in descargado SqrSoft Advanced Crossfading Output y lo instalamos normalmente.
Iniciamos winamp.
Vamos a Menú->Opciones->Preferencias->Plug-ins->Salida->SqrSoft Advanced Crossfading v 1.7.6.1179 [out_sqr.dll] y lo seleccionamos.

En la parte de abajo nos aparecen tres opciones Configurar, Acerca de. Desinstalar plug-in.
Damos clic en la opción Acerca de y despues en la opción Ingresar datos de registración.

Dentro de la carpeta del plug-in descargado esta el serial.

Y listo cerramos estas ventanas dejando SqrSoft Advanced Crossfading v 1.7.6.1179 seleccionado y ya podremos disfrutar de este efecto.

pass =  identi

Winamp pro 5623 con mezclador
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4074 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Winamp pro 5623 con mezclador
SqrSoft Advanced Crossfading Output 1.7.6.1180 no me sirvi?
Cita vicmanci: Mostrar
pero eso del crossfading ya lo trae incluido el winamp free, cual es el chiste de este plug-in?
Cita Warenz: Mostrar
Lo trae el free pero este es pro. y por tanto hay que instalarlo por aparte..
Y CUAL ES EL FAMOSO PASS PARA DESCARGAR???
@papacune
pass = identi, debajo del nombre de perfil esta..
OK GRAX MI HERMANO
@xicomario  jaja este man que, acaso no ve las imagenes donde dice descargar,    
buen aporte se te agrade3ce  
MUY BUEN APORTE!!!! gracias
muchas grcias bajando y probando
Cita Rapafull: Mostrar
Gracias!!!
excelente funciono todo de maravillas   y perd?
Muchas gracias hermano me funciono perfecto
HEYYYYYYYYYYYYYYY DONDE ESTA EL LINK DE DESCARGA ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!