Ares 3.1.7.3042 Conectando.

Hola a todos de nuevo...

Despues de buscar mucho un Ares que conectara por fin encontre uno, y aqui lo voy a compartir con todos ustedes.

Pero que es ares?

Ares es un programa P2P (peer to peer) para buscar y descargar todo tipo de archivos.

Con Ares puedes descargar un mismo archivo de varias fuentes (siempre y cuando ese mismo archivo esté compartido por varios usuarios a la vez), mejorando con ello sustancialmente la velocidad de descarga.

Entre otras cosas, Ares ofrece un buscador integrado y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar todas tus descargas.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que se incluye en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad.

Aclaro:

Lo único es que la primera vez que lo ejecuten y quieran buscar algun archivo para descargar hay que esperar un momento mientras conecta, despues funcionara normalmente.

Crack incluido

Imagen que confirma que conecta

pass= identi
Ares 3.1.7.3042 Conectando.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8715 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Ares 3.1.7.3042 Conectando.
Comento en tu post porque somos novatos...
je,je,... sigue haciendo post amigo!!!

Cita edduin: Mostrar
jajaj bien, sequire haciendo post por que tengo unas cuantas cosas que compartir con todos...
y  gracias por comentar!!!

HOLA NOOOOOOOOOO ANDAAAAAAAAAAAAA IGUAL QUE TODOS LOS 20 ARES QUE DESCARGUE  
@exucaveira jeje esque no es que hay un ares que conecta y otros que no... la verdad es que debes dejarlo conectando a tu ares una hora masomenos y se conectara solo o en algunos casos ah tardado hasta 2 horas, pero el proceso se puede adelantar un poco si dejas a ares conectando mientras navegas por internet... te aseguro que te andara ami me pasaba eso y ya me funciona
Cita exucaveira: Mostrar
lo acabo de probar y si conecta...en 5 min..
y si no te conecta lo cierras y vuelves y lo abres y lo pones a buscar nuevamente y de  seguro que conecta.
Cita Rapafull: Mostrar
Te dejo una imagen que lo confirma...

Muy bien amigo...excelente aporte....
Cita Rapafull: Mostrar
ha voy a probar como decis capas tengo suerte  
Cita exucaveira: Mostrar
Dale que este si conecta, y si no te concta entonces el problema no es con el ares sino con tu Firewall que lo debe de estar bloqueando. asi que revisa bien.
hola desactive el firewall de el antivirus desactive el de la pc y puse tambien al programa como excepcion en el firewall y aun asi no anda en la opcion busqueda en donde dice navegador web busque y encuentra lo que sea anda pero en busqueda se queda cargando y nada
 password  ??????
@adrigrim
pass = identi , debajo del nombre de perfil esta...
conecto de una!!! gracias bro
puta madre vete avender tamales alpark, donde demonios esta el links de descarga
@Dytroi Te sugiero q compres gafas, xq estas reciego.    
Gracias me sirvio
+10 gracias andaba buscandolo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!