118 Iconos de Programas [PC][Parte 2]

Hola Buenas, En este post les traigo una gran variedad de iconos alta definición de programas, para que cambien los clásicos iconos por estos.

Excelente Calidad en "tamaño pequeño" como para un "gran tamaño" en la pantalla.

Formato: .ico
Resolucion: 256x256
Cantidad: 118
Calidad: Excelente

Password para descomprimir: UnN4meD (exactamente así, respetando las mayúsculas)

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5721 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 118 Iconos de Programas [PC][Parte 2]
Luego los descargo buen aporte compa?
gracias un saludo
gracias por comentar compa?
chaaa... gracia amigo...?
no me deja ver los link, despues de hacer click ahi nunca me habre la pagina para hacer click en la publicidad para q me los muestre. como puedo ahcer??
Muy bueno, algunos voy a usar seguro....
ya lo baje pero m salen todos los iconos sin imagen no los puedo ver y no c donde debo colocarlos tengo una xp!!si m dan una mano gracias!!
@jorge-91 hola, mira realmente no se si funcionan en xp (yo tengo win 7), porque son 256x256.
se te agradece el aporte, pero no se que pretendias con tanta cosa para descargar, descomprimir y no se si funcionen porque ni tiene vista previa, q mmmm
@taurus28 puedes no descargar si se te complica   , ademas yo no subo cosas que no funcionen.
"pero no se que pretendias con tanta cosa para descargar" un archivo de 5mb.
"q mmmm"    
@UnN4MeD Ok, me interesaron los iconos y por eso lo descargue pero no parecio normal tanta cosa para un archivo de 5 mb,  , pero gracias, jaja
@taurus28 no hay problema, es solo que hago lo mismo con todos los post, igual que a todos los archivos les cambio la extension. es mi rutina
AMIGO COMO SE INSTALAN LOS ICONOS EN UN XP PORFA
bien bacanos gracxias
a donde los debe uno colocar para que funcionen
ponlos en cualquier carpeta, y buscas esa ubicacion para ocuparlos
Amigo puedes re-subir :3 estoy interesado en ellos :3 gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!