Age of Empires III + Expansiones [FULL-ISO-ESP]

Age of Empires III:The Age of Discovery
Full | Iso | Español | 1.60 GB

Age of Empires III (usualmente abreviado AOEIII o simplemente Age 3) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac.

AOE3 cuenta la historia de la colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo.1 Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución del juego de RTS, especialmente con la adición de un asentamiento fijo para cada civilización o madre patria, es decir, una metrópoli de la civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol.

AOE3 vendió alrededor de 2 millones de copias, en mayo de 2008. Recibió críticas favorables y varios premios, incluyendo "Mejor juego de RTS del 2005" por GameSpy, también, fue uno de los juegos más vendidos en el 2005.3 En el 2007, Age of Empires III fue el séptimo mejor vendedor de juegos de ordenador, con alrededor de 313.000 copias vendidas.

Plataforma: PC
Género: Estrategia
Idioma: Español
Año: 2005
Archivo: ISO
Uploader: Jonymaco

Crack,Serial e Instrucciones dentro del RAR
Windows XP o superior
Procesador 1.4 GHz
256 MB RAM
Tarjeta gráfica con 64 MB y Hardware T&L
Mac OSX 10.3.9 o superior
Procesador Power PC G4, G5 o Intel Core a 1,2 GHz o superior
512 MB RAM
Tarjeta gráfica de 64 MB

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Age of Empires III:The Warchiefs
Full | Iso | Español | 583.09 MB

The WarChiefs añade tres nuevas civilizaciones nativas americanas: los iroqueses, los sioux, y los aztecas. Los Aztecas tendrán a su metrópoli de donde recibir refuerzos mientras que los Sioux y los Iroqueses tendrán consejos tribales. En el juego se crearan nuevas tribus nativas minoritarias que remplazaran a las ex civilizaciones Minoritarias del juego original, estas son: los sioux que serán sustituidos por los Cheyenne, los iroqueses por los hurón y los aztecas por los zapotecas,a veces por los Mayas.
The WarChiefs cambia varias características de Age of Empires III. Trae nuevas civilizaciones, nuevas cartas, nuevos edificios, dos nuevas campañas, nuevas unidades y varios cambios más.

Año: 2006

Windows XP o superior
Procesador 1.4 GHz
256 MB RAM
512 MB RAM
Tarjeta gráfica de 64 MB

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Age of Empires III:The Asian Dynasties
Full | Iso | Español | 563.46 MB

Esta nueva expansión no esta enfocada en América, sino en Asia. Las 3 nuevas civilizaciones asiáticas,tienen 15 maravillas, que serían el equivalente a avanzar de era de los europeos y nativos. Este nuevo juego tiene tres nuevas campañas con cinco escenarios cada una, cada campaña se enfoca en una de las nuevas civilizaciones.

Hay tres nuevas campañas, una por cada nueva civilización. Además, esas campañas regresan a las campañas históricas de civilizaciones basadas en un solo jugador, que son diferentes que las anteriores campañas en la serie Age of Empires III. Cada campaña consiste en cinco nuevos escenarios.

Año: 2007

Windows XP o superior
Procesador 1.4 GHz
256 MB RAM
512 MB RAM
Tarjeta gráfica de 64 MB

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Age of Empires III + Expansiones [FULL-ISO-ESP]
155 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 75147 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
194 Comentarios Age of Empires III + Expansiones [FULL-ISO-ESP]
ya lo tengo es un buen juego!! +5
@Bostera
Ya te digo! Gracias por los puntines
Muy buen aporte, lastima que no puedo darte puntos :S
A favoritos!
@Gently
No te preocupes por los puntos  
mientras os guste el post y todo os funcione bien
me quedo contento
yo me lo descarge, pero en win7 no anda.
descarge el parche y la mini imagen para poder jugarlo en win7.
pero ahora me tira que no puedo porque tengo bloqueo parental o algo asi
lo raro es que mi pc no tiene control parental......
Buen juego!!!! le di vvuelta a todo ase tiempos..
solo pase a comentar xD!!!!!  Buen aporte  
@KmikZe tu Windows 7 es el de 32 o el de 64?si es de 64 instalalo en la carpeta x86 y me cuentas que tal te fue
lamento no poder ayudarte mucho mas ya que yo juego en XP,pero me comentas que tal te fue y haber si podemos hacer algo.
Suerte  
Cita Jonymaco: Mostrar
Googleando un poquillo encontre esto:
Sige los pasos que se mencionan a continuación.
a .Haga clic en menú Inicio y escriba gpedit.msc en el cuadro Iniciar búsqueda y pulse Intro.
b .Haga clic en las plantillas administrativas de directiva de equipo local.
c .Haga clic en Componentes de Windows y haga clic en Control Parental.
d .Compruebe si la opción Habilitar está activada en la ventana, si se comprueba a continuación, cambiar, no para configurar y luego haga clic en Aceptar.
e .Compruebe si el problema está resuelto.
Yo me cambie para XP porque tengo un netbook y me daba problemas al querer jugar a ciertos juegos en W7 tanto por requisitos como por compatibilidad
Espero que lo soluciones amigo  
Solo me falta la ultima expanción  
Ya esta disponible en el Catalogo New Gamers

Muy buen post..Bien armado y bien explicado
@Jonymaco no trae el control parental xD e igualmente no sirve la wea...
@Jonymaco lo encontre xD
estaba como parental control, lo desabilite y sigue el problema...
no importa hay vere como me las arreglo o simplemente lo desisntalo y borro el juego xD
Nose porque os da ese problema, @KmikZe tu estas hablando del W7,cierto?si es asi no se muy bien como ayudarte ya que yo lo juego en XP y no tengo problemas de ningun tipo,pero prueba a hacer esto: click derecho, propiedades, opciones avanzadas (al lado de cambiar icono) y le das ejecutar como administrador
y dime si se te soluciono o no para seguir ayudandote
Suerte!
Me alegro que te haya gustado el post @cesar_villar
Y gracias por los puntos,ya me queda menos para NFU jeje  
Un saludo!
Tio de verdad se agradece, y si te soy sincero nunca me gustaron este tipo de juegos.. no se por que la verdad no me gustar estar creando y fabricando.. tal vez no le busque bien la lógica al juego... pero bueno tal vez le de una probada bien a ver que tal es! saludos!! y gracias por subirlo!  
@ReyNinte a mi me encantan este tipo de juegos ,lo malo es que asta que no consiga todos los recursos del mapa no suelo atacar y asi se me hace eterna la partida  
@Tobi-Lukas gracias por los puntos espero que os ande perfecto como a mi.
Un saludo a todos!
@Jonymaco see en win 7 es el mambo
Amigo probe solamente el Age Of Empires III sin ninguna expansion en windows 7 de 64 bits y me anda perfecto saludos y exelente post !! te sigo
@mainos
Gracias por comentar y seguirme  
asi la gente que se lo baje sabra que deberia funcionar
Un saludo!
Bueno ya eres NFU, haciendo otro post ya puedes puntuar. Saludos  
Gracias @sr_mediafire  
con la de puntos que me diste me hiciste NFU
La verdad es que se agradece
Muchas Gracias de coleccion
mm me estaba bajando el II pero mejor este XD +10
@Urs_7 Gracias por los puntos  
te los ganastes vos colega, vos fuistes el que aporto, asi de simple es   saludos  
Grosso! Me faltaba la primera expancion para completar la coleccion, se agradece compañero! Saludos!  
RECONTRA POST BUENISMO MEN TE LUCISTE
gran juego, gracias
excelente post me faltaban las Exp. gracias  
Gracias!
Sobretodo por los points
me dice que no puede iniciarse porque falta "netmam.dll" eso que es y como puedo solucionarlo?
@elis12
Que sistema operativo tienes?
Instalaste las Expansiones en el orden correcto?
@elis12
Estuve Googleando un poco(bastante) y encontre esto:
http://es.dll-files.com/netman.dll.html
Es una pagina para descargar .dll,tienes tutorial y todo en la pagina
Comentame como te fue ya que tengo curiosidad de como te fue (espero que bien)
Un saludo y suerte
EL LINK 3 DE Age of Empires III:The Age of Discovery NO COJE NO SE PUEDE DESCAR ESTA DAÑADA PORQ NO LA ARREGLAN
@edderciito
A mi me deja descargar y me descarga bien
No sera por que te descargaste muchas cosas de Mediafire?
Si es asi tendras que esperar un rato para seguir descargando
Perfecto viejo... a bajar se ha dicho!!!
Que son las 3 ISO's que vienen el el rar. de 9 partes, son los tres juegos (el juego base, war y el asians)???
@Nikopolidi
No,despues de la informacion de cada juego vienen sus respectivas ISO.Es decir,tu lo que te descargaste son el CD1,CD2,CD3 de Age of Empires III
Las expansiones las descargas mas abajo,depues de la informacion de cada una
Un saludo!!
@jonymaco me puedes hacer el favor de subir los enlaces 3,4,5 se cayeron...
@cesarmont
Me eliminaron la cuenta de Mediafire
Y no tengo el juego en el PC
cuando pueda resubire todo a Putloker pero voy a tardar unos dias minimo
Siento las molestias
vale de todas formas gracias por vigilar tus post...
@cesarmont
Esta todo arreglado,aun te aviso ahora por que se me olvido completamete
Perdona por tardar
Una duda, ya descargue los 4 links pero por que cuando estoy extrayendo la parte 1 me sale este error "necesita tener este volumen para continuar la extraccion C:\12_age_of_empires_iii.part1_5ce1f.rar"   y es ese pack el que estoy extrayendo :S
Gracias.
@otmecom
Me lo acabo de descargar y me descomprimio bien,lo que puedes hacer es renombrar los archivos,haber si se te soluciona asi  
cualquier cosa pasate y comenta
los renombre y extrajo la carpeta del crack y los 3 isos pero como lo instalo..??
gracias.
@otmecom
Necesitas descargarte un programa llamado Daemon tools lite
Cuando lo instales los ISO ya no seran un formato de WinRAR y tendras que hacer doble click en el CD1 y seguir los pasos de la instalacion
Daemon tools es un programa gratuito
Si necesitas que te los suba o alguna explicacion mas solo tienes que comentar
Muchas gracias por la ayuda hermano, corre muy bien
"Tu rango no permite calificar posts..."  lo siento.
@otmecom
De nada
Y con lo de calificar ¿te refieres a que aun no puedes dar puntos no?
No te preocupes,lo importante es que te pases a comentar
gracias por arreglarlos estoy descargando
Gracias ya mismo los bajo si pudiera te daba puntos  
gracias viejo los adaba buscando
Che puede ser que necesite un toque pesado de placa de video????
Yo nu se mucho asi qeu lo instale pero se ve todo triangulos, no se forma ninguna imagen....
UStedes sabiondos iluminenmen!
@Malevin
Quizás tu tarjeta gráfica no es muy potente.Solo tienes que entrar en ayuda y herramientas (en el menú principal), luego en opciones, después en opciones de gráficos y poner todas las "opciones de sombras" y "configuración del detalle" en el mas bajo o desactivar. Finalmente le das aceptar.
Prueba a ver si se te soluciona asi
Suerte!
@Jonymaco
Si me descargo el primero me andará bien si tengo Windows 7 Home Premium

Si tengo esto
Procesador AMD Athlon(tm) II Neo K125 1.70GHz
Ram 1GB (764 MB utilizable)
Windows 7 Home Premium (anteriormente Starter) 32 bits
ATI Mobility Radeon HD 4200 Series

Para ver si me andará

Gracias!
@mac21x
Yo creo que si,no deberia darte problemas
Oye dice que me falta un volumen que no puedo extraerlo por completo solo me da el CD1 y CD3 y al momento de instalar pues me pide el CD2 y no está :s ya intenté cambiarle el nombre y todo y nada :s

Espero puedas ayudar
@mac21x
Yo me lo acabo de descargar con el JDownloader y me descargó y descomprimió bien,en la carpeta ISOS estan los 3 CDs,prueba a descargarlo con el JDownloader y me dices como te fue
Saludos!
que onda los crack de las expanciones?
q hago?
Pues estan dentro del RAR como el del Juego normal
A medida que vas isntalando vas copiando los cracks en la ruta donde se instaló,es decir:
1º Instalas AoE III y copias el .exe de la carpeta Crack en la carpeta de instalación
2º Instalas The Warchiefs y copias los dos archivos,el .exe y el .dll en la carpeta de instalación
3º Instalas The Asian Dynasties y copias los dos .EXE y el .DLL en la carpeta de instalación
Cualquier duda ya sabes,aqui estoy

Joya che mucchas gracias ya logre levantar los 3 sin ningun problema nuevo, una ultina duda!
Se puede jugar online este juego como Rise of Nations o algo por el estilo?
Gracias!!!    
@Malevin Nunca jugé online ni al Age of Empires III ni al Rise of Nations
Pero encontré un tutorial por internet,Hice un .txt con lo que me encontre en internet,espero que te sirva
http://www.putlocker.com/file/F8190625CB1FAF44
A
NOT FOUND JEJEJE PERO NO TE PREOCUPES QUE ALGUNA VUELTA LE VAMOS A ENCONTRAR....

ESTOY VIENDO UN PROGRAMA QUE SE LLAMA GAME RANGER QUIZA ALGUNO LO CONOSCA O QUIERA INDAGAR EN EL TEMA, CREO QUE ES COPADO

http://www.gameranger.com/

http://www.youtube.com/watch?v=FZv0ei9dWpg

El 1º es el programa del que hablo y el 2º es un tutorial

Muchas gracias Jonymaco!
Resulta que el primer link que puse si que funciona y el segundo no
Gracias por el programa y el tuto!
bajando, espero que mi neetbook lo corra, comentare cuando lo haya corrido, para que asi sepan los que tienen neetbook si corre en estos sistemas, gracias por los otros post, han sido juegos muy buenos, deberias subir los command and conquer son muy buenos juegos tambien, saludos  
viejo!!!, si que me hiciste quebrarme la cabeza, los 3 isos (del juego base) definitivamente viennen en los dos links, el problema es que vienen comprimidos como si fueran 3 partes , la solucion es renombrar los archivos en el orden en que ,los bajas , puedes por ejemplo nombrar el que tiene los isos 1 y parte del 2 como age 1 y el  otro rar que tiene parte del 2 y el iso 3 en age 2 y listo tendras los 3 isos, de todos modos, lo que importa es que ya lo estoy jugando, muchas gracias, bajando las expansiones, gracias
@iesousdark
Yo los acabo de descargar con el JD y solo son dos partes,no me hizo falta renombrarlas ni nada,solo descomprimir (lo hizo automaticamente el JD)cuando se descargan las dos
Y cuando se descomprime tienes la carpeta Age of Empires III y dentro estan los ISOS,el Crack,y el Serial
Tu descomprimiste cada una por separado? quizas no entendi bien lo que querias decir
Bueno lo importante es que te funciono perfectamente  
Saludos!
Gracias, no lo e jugado pero se ve bueno. Una pregunta hace ya tiempo ando en busca del juego Sacred, lo tienes? si lo tuvieras podrias subirlo por fa al igual que el sacred 2. De antemano muchas gracias.
@beto_morte
No lo tengo,ahora estoy subiendo unas cosas pero caundo termine me pongo con los Sacred y cuando tenga los Post hechos te aviso (tardare sobre una semana)
Buenas Jony, una cosa, yo tengo instalado el AOE 3 de MacSoft, y buscaba como un loco las expansiones para Mac de este gran juego. En la descripción dices que sirven para Mac, pero las he descargado las dos y sólo hay "Windows Installer".
En cuanto a hardware, lo puedo hacer funcionar de sobras, ya que el AOE 3 me funciona fluído y sin errores.
La pregunta es... como lo instalo en Mac si en el rar no trae los .dmg?

Otra cosa, para los que habéis mencionado Gameranger, es COJONUDO para partidas online de AOE 3, yo lo uso a menudo y funciona perfectamente.

Saludos a todos!
@Zerham Pone que sirve para MAC pero realmente no se si funciona ya que es "Windows Installer"
Estuve buscando un poco por Internet y por lo que leí decian que no vale para MAC
Siento no poder ayudarte pero de MAC no entiendo
Saludos!
No hay problema hombre! No deja de ser un gran aporte!!!
Se le hace un Wrap con el Wineskin, y hala! a jugar en Mac XDDD
Voy a por la saga Anno! (la mejor del mundo en la estrategia).

Gracias!
@Zerham Que bien que hay solucion para MAC,Si tienes algun problema con los anno avisame
@facuelfacha12 Muchas gracias por pasar y sobretodo por los puntos
Cualquier duda te intento solucionarla
Oye el link de la parte 2 no me funciona podrias ver cual es el problema
@Shiroyasha Ahora mismo no estoy en mi ordena,pero me puedes decir si es del juego o de que expansion?
Gracias lo arreglare cuado pueda entre el Lunes y Martes
Espero tu respuesta
No me aparecen los links de dercarga uwu
genial muchas gracias esta de lujo
@xItsu Con que navegador estas? por que el Explorer no va,prueba con el Chrome o el Firefox
buen aporte man... lastima no tener puntos para darte.  "una preg: xq cuando quiero instalar la 1ra expan en la parte de install shield wizard d golpe m sale ´age of empires 3 no esta instalado. se cancelara la instalacion´ y ami el age me funciona de d10.. gracias y suerte  
@belmont23 Si mal no recuerdo creo que tienes que abrir el iso para ver el contenido del CD y dentro en la carpeta Patch tienes un archivo con el nombre age3 que tienes que ejecutar (creo que es la actualizacion para que funcione la expansion)
Cualquier duda pasate  
quisiera saber si alguien me puede explicar para instalarlo en el mac porq me e liado !!! ayuda plis !!!
@gacb29 Buscando en Google no encontraste nada? es que yo nunca tuve MAC por eso no te puedo ayudar
TENDRAS EM EMPIRES 3 CREO DAWN OF THE MODERN WORL UNO ANTIGUITO??
@vincen95 No te entendi muy bien,pero creo que no lo tengo dime bien su nombre,lo busco y lo subo si puedo
es empire earth 3 dawn of the modern world pero para mac porfavor descargue de arriba y eran para pc
@vincen95 creo que lo estas confundiendo con este
si ese lo tienes para mac??
@vincen95
No,no lo tengo ni para MAC ni para Windows,pero te lo busco y si lo encuentro te lo subo
si funciona en mac?
@Iviet Este es un comentario de un compañero que dejo hace tiempo,yo de Mac no entiendo
Cita: Mostrar
Gran aporte gracias.... Lo andava buscando  
que tal va en win 7 64 bit? :E
@MoonStone Pues no te se decir ya que yo tengo XP
Pero por probar no pierdes nada,un poco de tiempo nada mas
Saludos!
o si por fin lo encontré llevo horas buscándolo tengo tiempo de no descargar desde  putlocker pero haber si no me falla como me paso con los age of empires que están en gamefront o los link muertos de medifaire   haber si me funciona
Che anda de 10 el juego Gracias por el aporte. Lo andaba buscando pero tenia un problema que no me anda en el win7 dice que no es compatible pero ya lo solucione. GRACIAS!  
Hola, al intentar descargar la expansion the warchiefs me sale un mensaje de server error en el jdownloader y mantenimiento en el navegador. Puedes resubir la expansión si no es molestia.
Gracias por el post
bueno al fin pude descargarlo y tal como a muchos les pasa con windows 7 64 o 32 bit al intentar iniciarlo da un mensaje que el juego no es compatible y el juego no inicia lo que tienen que hacer es descargarse un parche para que el juego funcione lastima creo que aquí no puedo pegar link pero  búsquenlo en la comunidad oficial de age of  empires  por lo demás gracias el juego funciona
Oye al descargarlo me dice que me falta RockallDLL.dll en el equipo... como arreglo esto?
@Carlostz
No se por que pasa eso pero pon el nombre del .dll en google y te lo bajas y haber si se te soluciona
Suerte
Cuando quiero pasar el CD3 a una carpeta, para después montarlo me aparece dos errores que son estos:
C:\Juegos\Age of Empires III\age_of_empires_iii.part2_9f884.rar: CRC failed in Age of Empires III\ISOS\CD3.nrg. The file is corrupt
C:\Juegos\Age of Empires III\age_of_empires_iii.part2_9f884.rar: Unexpected end of archive
¿Sabes como puedo arreglarlo?  
@Gonicolas No te entendi bien,en que formato esta lo que quieres pasar a una carpeta?
@Jonymaco Vendría ser la ISO del CD3
Los .iso no hay que descomprimirlos solo tienes que montarlos.
Necesitas un programa llamado Daemon Tools Lite o alguno similar,instalarlo y abrir el .iso con el Daemon,el .iso deberia cabiar el icono que tiene ahora por un circulo blanco con un rayo azul en el medio.
Una vez instalado el Daemon abrelo y vete a asociacion de archivos o algo similar y marca la casilla de los archivos .iso y una vez que cabie el icono de los .iso solo tendrias que hacer doble clic en los CD y automaticamente se deverian montar (como si metieras un CD en el lector de CD´s
Cualquier duda comentamela y vemos en que mas te puedo ayudar  
wow excelente, ese juego me encanta, muchisimas gracias (Y)  
gracias tenia tiempo buscandolo  
me puedes ayudar es que no localizo los links de descarga!!!
al descargar la primera parte del .rar me sale con el nombre como si fuera expansion del asian dynasties 'Asian%20Dynasties.rar' ¿me dara error al descomprimirlo junto con la parte dos? so es asi postear de nuevo la parte uno porfavor.
@ser.yos99 Solo tienes que darle a ver links de descarga y darle a la publicidad de la ventanita nueva que te sale.
@luckii1982 La primera parte del AoE III o de alguna expansion?
Solo tendrias que renombrar para que las partes tengan el mismo nombre
Cualquier cosa comenta
si pero al descargar AoE III me falta part1.rar y no me deja descomprimir porqe el qe tendira qe ser la 1 es asian dynasties alomejor se te han mezclado me lo podrias aclarar porqe estoy echo un lio la verdad.. gracias!
@luckii1982
Me lo estoy descargando yo ahora mismo y la parte uno tiene el nombre que tiene que tener
Age of Empires III.part1
Pero la parte dos tiene de nombre
age_of_empires_iii.part2_9f884
Eso es Putlocker que los renombra al azar o creo yo  
La parte uno pesa 818 MB y la parte dos pesa 817,solo tendrias que cambiar el nombre del archivo a por ejemplo Age of Empires III.Part1
Age of Empires III.Part2
Y asi se te descomprimiran perfectamente
Si aun tienes dudas pasate y comenta
amigo una pregunta ya los descargue y es que elo que hago primero ya abri el age of empires iii rar. y que selecciono primero cd1 o age3.exe ???
@ser.yos99 Descargaste las 2 partes,descomprimiste y te salio una carpeta con el nombre Age of Empires III,dentro de esa carpeta hay una con el nombre ISOS  y dentro estan los 3 CDs.
Pues primero el CD 1,despues el CD 2 y por ultimo el CD 3
Si no sabes como montar ISOS avisame
ya muchas gracias !!! ya lo pude instalar pero no sabes batalle mucho yo tengo el win7 y pues esta funcionando muy bien les dejo esta pagina podria servir para los que tenemos win7 y ese foro sieve para muchas dudas  http://forum.agecommunity.com/forums/permalink/911761/911761/ShowThread.aspx#911761

muy agradecido  
@ser.yos99 Me alegro que al final pudieras hacerlo funcionar  
descargando The Warchiefs, a ver si me anda porque he leído en otras páginas que da muchos errores al intentar instalarlo, pruebo y después te digo como fue  
@Jonymaco me dice que el Age Of Empires 3 no está instalado el mismo error que he leído antes  
@mac21x
El Age of Empires III es el descargado de este post?
Que Windows tienes?
@Jonymaco creo que ha de ser eso, porque me lo pasaron por usb   tengo W7
Me sale contraseña incorrecta no se porque pongo Jonymaco
@CiRuJiTaxD Pones Jonymaco solo? por que la contraseña es Identi.li - Jonymaco
WOW gracias si me sirvio
amigo el cd 2 da error la contraseña esta bien por que extrae el cd1 y cd3 . Si fueras tan amable de subir solo el cd 2 en un solo link de putloker y me pasas el link por mp te lo agradeceria  
@Fone Me lo acabo de descargar y lo acabo de descomprimir perfectamente (Age of Empires III) y los 3 Isos me aparecen perfectamente y todo correcto
Si estas seguro que escribes bien la contraseña entonces es que se te descargó mal alguna parte,la mejor solucion es que te lo descargues de nuevo
Hola! me podrias pasar los links, es que cuando pongo en descargar no lo descarga u.u  
muchas gracias por el juego yo nunca habia jugado las expansiones

Downloading...  
@Zorro_  Si despues de hacer lo que te dije en el otro post te sigue pasando lo mismo es problema del navegador que utilizas (seguramente el Internet Explorer) debes utilizar otro
funciona en w7 64bits?
@jonymaco descargue el primero al tratar de instalarlo me pidio un programa que me falta RockallDLL.dll  ese programa donde lo busco o de donde lo obtengo ??  
@TonnyMendo Deberia (yo tengo XP)
@Giovaninho Desde esta pagina te puedes descargar .dll
http://es.dll-files.com/rockalldll.dll.html
hola que tal oye no me aparecen todas las cartas  ya modifique las civilizaciones desde my games, y solo tengo las 15 cartas que te dan al inicio
que puedo hacer o de donde descargo ese archivo?
@elerick Ni idea,yo jugué poco al III por que en l Netbook iba lento
Lo siento
@Jonathansa Cualquier problema o duda pasate y avisame Tocayo
Seguro que anda en Mac os?
@mavs17 En los comentarios de arriba de todo se habla de eso,yo no tengo Mac por eso no te puedo ayudar
Gracias, Ya esta super aburrido sin nada que jugar
@Crazysoft Gracias a ti por pasar y por los puntos
GRACIAS PAPITO ME ENCANTO TU HERMOSO POST PEDORRO HABER SI CON ESTE VALIOSO COMENTARIO ME ACTIVAN LOS MALDITOS LINKS O QE? TE TENGO QUE MANDAR UNOS BESITOS AA Y GRACIAS AL CUADRADO
TE CUIDAS Y CALLME ESTA NIGHT CHIQUITO  BESOS MIL8MIL
@ajua123 WTF!
Lo de activar los links a que te refieres?
buenas... con que programa tengo que extraerlos... ya que me salen en blanco y con nombres raros
Cita Nova7: Mostrar
@Nova7 Deberías verlos como un .rar y extraerlo con winrar o alguno similar,te los descargaste con el JDownloader o directos de Putlocker?
Creo que directos si no no te pondrian nombres raros,te recomiendo que te descargues el JDownloader y despues solo darle a copiar a los enlaces y el JDownloader ya se encarga de capturar esos enlaces y de descargarlos
@Jonymaco muchas gracias lo intentare
Me sirvió mucho tu post pero quiero agregar un detalle no es necesario crackear los juegos NO LO AGAN solo instalen la ultima actualización esta fue sacada con la idea de vender el juego online por lo tanto soluciona el problema de tener que insertar el cd original para iniciar el juego con la ultima actualisacion tendra el juego libre de los errores de las versiones anteriores no tendrán que crackear y podrán si quieren jugar online (Puedes borrar mi comentario y agregar esto al post)
ACA LOS LINKS:

LINK Age of Empires 3 Patch 1.14(15.9MB):http://aom.zone.com/MGS/ES/loc/patch114/ES/aoe3-114-spanish.exe

LINK Age of Empires 3 TWC Patch 1.06(14.5MB):http://aom.zone.com/MGS/ES/loc/patchx106/ES/aoe3x-106-spanish.exehttp://i31.servimg.com/u/f31/14/11/34/78/tad10.png
LINK Age of Empires 3 TAD Patch 1.03(12.5MB): http://aom.zone.com/MGS/ES/loc/patchy103/ES/aoe3y-103-spanish.exe
Como jugar online?  Con un programa llamado gameranger
http://www.gameranger.com/
es gratuito y puedes crear partidas para muchos juegos ademas de age of empires III y sus expaciones
una vez descargado deberan crearse una cuenta en gameranger iniciar sesión una sola vez y despues cada vez que lo habrán les abrirá con su cuenta los nicks de las cuentas se cambian dentro del programa cuando quieras
Para cualquier duda mandeme un MP o preferentemente entren a este foro:
http://immortalwarriorsclan.foros-activos.com/
Cita juanpablor: Mostrar
Los enlaces que puse son todos de las paginas oficiales asi que no serán borrados Gracias por tus enlaces necesitaba bajar las isos de age of empires III asian dinasty por que borre el juego
@juanpablor Gracias a ti por toda esta información, todos los que descarguen de este post creo que estaran tan agradecidos como yo
Muchas gracias!!
ola amigo, quiero saber si es compatible con mi pc
tengo windows vista 32 bits SP2
procesador intel pentium d CPU 3.20 Ghz
targeta grafica de 256 mb
tarjeta de video de 64 mb
me podrias decir? te lo agradeceria mucho
@Saul782 Según los minimos si que te deberia funcionar,prueba y me cuentas
Amigo lo descargue todo. Pero al iniciar el juego me dice "la aplicacion a dejado de funcionar".ya busque en todas partes. tengo una laptop windows 7 64 bits. es raro xk tengo hasta la de age of mytology y me anda perfecto. xfa ayudame!!!!. se ve que es un gran juego
@JoSeLuiZN1 Prueba haciendo click con el boton derecho sobre el Icono y elegir "Propiedades" y luego la Solapa de "Compatibilidad", alli seleccionamos la casilla de "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y buscamos Windows XP (service pack 3). Luego clickeamos sobre Aplicar y Aceptar.
Descargue 2 veces la primera parte porque me daba error pero sigue igual :S que sera.
@inudescargas Si te da error al descomprimir o se te sigue descargando mal (utiliza el JDownloader,Mi Poni o alguno similar)
A no ser que escribas mal la contraseña
necesito el nero para instalar? en la carpeta isos me salen los archivos .nrg
@piojo387 Solo tienes que ir a las opciones del Daemon tools (si es ese el que utilizas para montar imagenes) y darle a .nrg para que reconozca ese formato ya que por defecto no viene seleccionado
NO PUEDO DESCARGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! NO SALEN LOS LINKS!!!!!!!
me faltan las expansiones!! HELP NO PUEDO VER LOS LINKS !
@abeel61109 Cambia de navegador ya que ami si que me deja
que hago si ya descargue las dos partes?
@jimm2111 Despues de descargar todo lo descomprimes con el Winrar o alguno similar y montas los .iso con el Daemon Tools Lite
Sos un genio chabon ! +10
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,thanks bajando  
che todo bien hasta que insale el dinasties que me cago y tuve q volver a instalar todo de nuevo   cuando copie los cracks del dinasties en la carpeta del aoe se me desconcheto todo y no podia abrir ninguno por falta de un DLL me decia.
@Pulpero No se pero yo cuando lo instale no me dio ningun problema,estas copiando los cracks despues de instalar todo? por que hay q hacerlo asi
sisi, ese fue el problema, cuando instale los cracks del Dinasties no puedo abrir ninguno, me tira un error por falta de algun DLL, de todas maneras volvi a instalarlo todo y juego solo al primero para no tener inconvenientes cuando lo termine vere como instalo el dinasties jaja.
Gracias!, por fin tengo mis colecciones completas    
que genial lo estuve buscando buen aporte.  
MIL GRACIAS VIEJO! JUSTO LO BUSCABA!!  
gracias ya bajado
MEN TU ULTIMA ESPANCION ESTA MAL!!! CUANDO LA INSTALE ME DICE Q FALTA ALGO Y AORA NO PUEDO ABRIR LOS OTRO JEUGOS
Age of Empires III:The Asian Dynasties
@Xxlalitox Yo cuando lo probé en su momento y me funcionó perfectamente ahora ya no lo tengo instalado pero yo lo jugué en XP
oyes wee tengo windows vista sin embargo cuando lo tengo instalando mi compu se reinicia y no se termina el procedimiento lo intente 3 veces y no, siempre cuando inserto el 3 disco, me podrias ayudar wee xfa te lo agradeceria y buen post ya lo descarge todo solo ese detalle, pero chingon tu post  
@gomtreck No se pero que se reinicie el PC mientas se instala bueno no es,ayudar no puedo ya q no tengo ni idea de porque pasa eso
cuando intento descomprimirlo me aparece CRC failed in the encrypted file Age of Empires III/...
en varios de los archivos, que hago?
@karmahowl Tiene que ser por que se bajaron mal ya que aun me lo descargue hace unas semanas y no tuve problemas
De nuevo descargando el juego y de nuevo de tu post formatee el pc y lo necesitaba xd
si alguien quiere jugar partidas multijugador bájese gameranger y póngale los últimos parches (todo esto son cosas livianas (no creo que mas de 50mb en total).
Gracias de nuevo por los links
a ver si anda! hasta ahora buenisimo el aporte
algun mirror para el link de la segunda parte? no lo puedo descargar tengo que esperar hasta mañana  
Hola, e descargado todo el age y todas las expaciones gracias, a cual quiera que no le funcionen los link esta muy mal, porque mi me funciono todo completamente y use el gestor de descargas jdownloader
disculpa sirve para 64 bits??
disculpa el juego sirve para windows 8 ?
Instalado y jugando en W8!!!
Jajaja También en W7, con las actualizaciones! W7 y W8 ambos 64bit
@Jonymaco
gran aporte
el juego funsiona perfectamente en win7 de 32bits
saludos
amigo es portable?
holaa buen juego, no tenes los link por mega no?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!