?Te ha pasado ? ja !!! ja!!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
SE llama:S.A.D.A.E

Síndrome de

> Atención Deficiente Activado por la Edad.
>
>
Se manifiesta así:
>
Decido lavar el coche.

> Al ir hacia el garaje, veo que hay correo en la mesita de la entrada.

> Decido echar un vistazo a las cartas antes de lavar el coche.

> Dejo las llaves del coche en la mesita, voy a tirar los sobres vacíos y los anuncios en el cubo de la basura y me doy cuenta de que está lleno.

> Decido dejar las cartas, entre las que hay una factura, en la mesita, y llevar el cubo a vaciar en el contenedor.

> Entonces pienso que, ya que voy al contenedor, puedo pagar la factura con un cheque y echarlo en el buzón que está al lado del contenedor.

> Saco del bolsillo el talonario de cheques y veo que sólo queda uno.

> Voy al despacho a buscar otro talonario y encuentro sobre la mesa la Coca Cola que me estaba bebiendo y se me había quedado olvidada.

> Retiro la lata para que no se vierta sobre los papeles y noto que se está calentando, por lo que decido llevarla a la nevera.

> Al ir hacia la cocina me fijo en que el jarrón de flores de la cómoda de la entrada está sin agua.

> Dejo la Coca Cola sobre la cómoda y descubro las gafas de cerca que he estado buscando toda la mañana.

> Decido llevarlas a mi escritorio en el despacho y después, poner agua a las flores.

> Llevo las gafas al despacho, lleno una jarra de agua en la cocina y de repente, veo el mando del televisor.

> Alguien se lo ha dejado en la mesa de la cocina.

> Me acuerdo que anoche lo estuvimos buscando como locos.

> Decido llevarlo al salón, donde debe estar, en cuanto ponga el agua a las flores.

> Echo un poquito de agua a las flores y la mayor parte se derrama por el suelo.

> Por lo tanto vuelvo a la cocina, dejo el mando sobre la mesa y cojo unos trapos para secar el agua.

> Voy hacia el hall tratando de recordar qué es lo que quería hacer con estos trapos.

[CENTER ALIGN=CENTER]> Al final de la tarde:[/CENTER ALIGN][CENTER ALIGN=CENTER]> el coche sigue sin lavar,[/CENTER ALIGN][CENTER ALIGN=CENTER]> no he pagado la factura,[/CENTER ALIGN][CENTER ALIGN=CENTER]> el cubo de la basura está lleno,[/CENTER ALIGN][CENTER ALIGN=CENTER]> hay una lata de Coca Cola caliente en la cómoda,[/CENTER ALIGN][CENTER ALIGN=CENTER]> las flores siguen sin agua,[/CENTER ALIGN][CENTER ALIGN=CENTER]> sigue habiendo un solo cheque en mi talonario,[/CENTER ALIGN]

[CENTER ALIGN=CENTER]> no consigo encontrar el mando de la tele[/CENTER ALIGN][CENTER ALIGN=CENTER]> ni mis gafas de cerca,[/CENTER ALIGN][CENTER ALIGN=CENTER]> hay una fea mancha en el parquet de la entrada[/CENTER ALIGN]> y no tengo ni idea de dónde están las llaves del coche.

> Me quedo pensando cómo puede ser que sin haber hecho nada en toda la tarde haya estado todo el rato danzando y me encuentre tan cansado.

Gracias por comentar !!!!!
?Te ha pasado ? ja !!! ja!!!!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 947 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios ?Te ha pasado ? ja !!! ja!!!!
te dejo puntos!!!
Jey soy el Premier...

Muy bueno je,je,je.............

Cita vladdrac: Mostrar
gracias, gracias !!! me alegro que te haya gustado !!!
Cita laparka: Mostrar
gracias por pasar !!!!
federucho, fijate si le podes poner im?
Cita cesar_villar: Mostrar
MUY BUENO ami me a pasado algo similar no tengo puntos pero me gusto mucho exelente
jajajaja algun dia me pasara esto... :S
gracias por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!