Aqua Panic [DS][MF]

BIENVENIDOS A MI POST!

El juego que nos ocupa en el presente análisis, Aqua Panic!, no es más que un nuevo clónico del concepto de juego del original Lemmings, aunque reversionado, filtrado y, en muchos aspectos, mejorado. Teniendo en cuenta la facilidad de control que da la pantalla táctil de la consola y la similitud que tienen los trazos y pulsaciones del stylus con los usos que se hacen del ratón en PC, lo lógico era que el juego surgiera en la portátil de Nintendo. Y así ha sido: Aqua Panic! es un juego de puzle divertido, entretenido y endiabladamente complejo, que para muchos pasará, lamentablemente, desapercibido por no tener el respaldo de ninguna gran compañía tras sus espaldas. Basado en un concepto de juego sencillísimo y de eficacia probada (la prueban sus casi veinte años de antigüedad y éxito), es un título que los amantes del género puzle que busquen nuevos retos de creciente dificultad no deberían dejar escapar...

FORMATO: .nds
PESO: 16 MB
SERVIDOR: MEDIAFIRE
PASSWORD: joelidenti

http://www.mediafire.com/?9o030hyj2ywnvsc
Aqua Panic [DS][MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 861 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Aqua Panic [DS][MF]
holaa men muy buen post... che puedo agregar tu link del post a mi post de emulador de nintendo ds?? asi ya queda algun juego para descargar y de paso entran a tu post jej si queres sino no hay problema (:  
@Emis Seguro Que Si Y Si Quieres Enviame El link de lo tuyo para ponerlo en mis Post  yo soy un jugador de ds & de el 3d asi que seguro! q si enconfianza Yo soy @boom7042 lo que pasa es que mi hise otra cuenta para empezar de nuevo y mejor  
Cita j0el3D: Mostrar
oks dalee jeje ahy te nombroo en mi post!!  
@Emis dale tu dejame saver!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!