Naruto Shippuden 254 mp4 Mf version ligera HQ

Naruto Shippuden (NARUTO-???- ??? Naruto Shippuden?, Naruto: Crónicas del huracán) es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya. Corresponde a la segunda parte del manga, que se inicia tras el Kakashi Gaiden y tras la finalización del relleno de Naruto en el anime.
Su emisión se inició el 15 de febrero de 2007,1 y desde entonces, son emitidos cada jueves en Japón, y que, tras estrenar tres episodios se van lanzando DVD del anime.
Título: Naruto: Shippuden
Capitulo: 254 «Misión Ultrasecreta de rango Súper S» 
Género: Shounen, Acción, Sobrenatural, Aventura, comedia.
Categoría: Serie TV
Episodios: ¿?
Año: 2011
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 70 Mb(Aprox)
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire

75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5299 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Naruto Shippuden 254 mp4 Mf version ligera HQ
aver ke tal, se agradece. saludos desde concepcion,chile!!
gracias descargando  
gracias amigo... otra vez me esta comenzando a agradar naruto XD  
Gracias! Saludos desde Honduras a todos.
y si quieren un buen reproductor para ver video descargenlo en la siguiente direccion web:
http://www.identi.li/?topic=65842#cmt_484035

Gracias Hermano descargandole  
lo estaba esperando gracias
gracias +10 como siempre podras conseguir los dvdfull originales?
gracias   +10
gracias men se agradece este gran capitulo
a tiempo como siempre
gracias +10
gracias amigo por este gran episodio, ya inicia la guerra
+10 gracias men por tu puntualidad en la subida. como siempre lo mejor, sigue asi...
Genio descargando como todas las semanas te espero el pr?
@zombyk @ghost62 @byron104 @dilandu5 @edduin @Cascarlos @ingepoll gracias por pasarse y comentar se les agradece el tiempo  
@hernan122 dejame checar a ver que puedo conseguir a lo mejor tengo k comprarme la serie original jeje bueno ai te aviso luego gracias por pasar puntuar y comentar
@Mondrag @Hayih @GhostRider @saraspem @memv @zackfair @Luis_J @benzin gracias por darse tiempo para pasar y depositar su confianza en este su servidor  
Y a todos se les agradece el darse tiempo para pasar y comentar y a algunos puntuar gracias es de esa manera como yo tenga animos de no fallar y saber k mi esfuerzo no es en vano  
compratela jaja yo tengo algunos dvd el problema es ke traen 4 capitulos jaja
Muchas gracias loco!!!  
Esta serie la deje en el capitulo que murio jiraiya  
Sigue teniendo tanto relleno como antes?
@Koni326M no tanto ya paso la pelea de naruto vs pain y  la destruccion de konoha la pelea con danzou y sasuke y ahora ya empezo desde el 243 la saga de la tercera guerra ninja sin embargo hay que ir eligiendo dado que entre todo esto si hay relleno saludos
esta genial  solo q no se donde  darle para descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!