Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Subida] Resident Evil 3 PSX

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos!! Bueno como algunos sabran hace poco cree una comunidad dedicada a la Play 1 (de paso los invito a unirse ), asi que ademas de compilaciones voy a empezar a postear ISOS de juegos de esta consola, los cuales pueden emular en su PC o bien quemarlos y jugarlos en su Play 1 o 2 (despues hago un tutorial para los que no saben hacerlo).

Aporte exclusivo para:

INFORMACION DEL ARCHIVO

NOMBRE DEL JUEGO: RESIDENT EVIL 3: NEMESIS

CONSOLA: PLAYSTATION

TAMAÑO COMPRIMIDO: 345 MB

TAMAÑO EXTRAIDO: 708 MB

JUEGO EMULADO EN MI PC:

INTRO DEL JUEGO:

CONTRASEÑA: PEDILA POR MP .

Bueno eso es todo,yo mismo baje y probe el juego y funciono bien.
Cualquier problema o pregunta comenten o manden un MP que intentare ayudarlos. Saludos!!

SI TUVISTE LA PLAYSTATION 1 Y SI TE SIGUE GUSTANDO ESTA GRAN CONSOLA NO DUDES EN UNIRTE AMI COMUNIDAD:

SI TE GUSTAN LOS JUEGOS, EL MANGA Y EL ANIME, UNITE A MI COMUNIDAD:

[Mi Subida] Resident Evil 3 PSX
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1497 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [Mi Subida] Resident Evil 3 PSX
genial sigue compartiendo  
......... es el mismo pto juego que anda por toda la red... y no corre ni en el emu ni en el cel... se queda pegado en la pantalla de atencion.....................................................................  
@Gamenti Gracias x comentar y los puntos capo!!
@darkallan

. Ahi tenes la prueba de que corre en un emulador. El emulador es el epsxe, tal vez vos lo probaste en el psxfin, en ese creo que no funciona. Yo lo emulo sin problemas en mi PC y hasta lo grabe en un CD y lo jugue en mi play 2. Y sinceramente no se como hacen para jugarlo en un celular   .
H
Cita: Mostrar
entonces en el Fpse del celular y en el psxfin no andan... estos juegos intervenidos son una peste... deberia funcionar en todos lados... pero bueh.. gracias de todas formas.. lo queria para el celular ya que tengo el que esta en ingles.. y lo prefereria en espa?
hola.te quiero hacer 1 encargo,aver si me podes conseguir este juego.el winning eleven el mundial francia 98.lo tenes?o lo podrias conseguir?lo ando buscando por todos lados.gracias
cual es la contrase?
cual  es la  contrase?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!