Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[V2B] Efecto pop art en Photoshop

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Efecto pop art en Photoshop - Mini curso gratis video2brain
En este curso video2brain aprenderás paso a paso a crear retratos con estilo pop art aplicando una sencilla técnica con Photoshop. Una vez que hayas realizado tu primer proyecto, podrás transformar fácilmente cualquier retrato en una ilustración colorida e impactante.
Formadores: Álvaro Corredor Lanas
Fecha de publicación: 14-mar-2012
Duración: 00:15 horas

Te presentamos un mini curso video2brain en el que te explicamos los pasos que debes seguir para convertir cualquier retrato en una ilustración al estilo pop art llena de color. Aprenderás a crear cuadros personalizados de impactantes colores partiendo de tus propias fotografías.

No necesitarás tener ningún tipo de conocimiento, tan solo tendrás que seguir los pasos y a partir de ahí explorar cuanto quieras para encontrar diferentes caminos que te permitan descubrir las inagotables posibilidades que te ofrece esta poderosa herramienta.

De foto a dibujo
Para comenzar reduciremos los colores de la foto a blanco y negro y realizaremos los retoques necesarios, trabajando con las capas de Adobe Photoshop.

Creando el cuadro
Una vez reducida la imagen, el siguiente paso es usar los objetos inteligentes para conseguir dar los colores deseados y realizar posteriores cambios si así lo deseamos.

DVD + Archivos | Tamaño: 75.44Mb | Links: 1

[V2B] Efecto pop art en Photoshop
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 1817 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios [V2B] Efecto pop art en Photoshop
Excelente amigo...buen aporte Que tengas buen dia
se ve interesante men suplico subas todos los que encontres porque lamentablemente no encuentro  yo jajaja" gracias
15 horas?? de duracion??  
mmm @kizaru74, a juzgar por el tama?
@kizaru74 como bien dice @hamlet, son quince minutos. Tambi?
Muchas Gracias por el aporte  
me encantan tus aportes muchisimas gracias Sheron
gracias men, empesare a descargar todo lo que encuentre acerca de photoshop, espero lograr hacerme todo un experto en este soft!!
por que se callo todo necesito mucho de esto ahora que estoy estudiando ojala todo vuelva a la normalidad saludos  
nnnnneeeeeeeeeeeee yo ke keria este curso ni modales tendre ke buscar por otros metodos
pinche ley SOPA
jooooooo, puedes subirlos de new! porfa!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!