Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Advanced SystemCare Pro v5.2.0.222 + serial

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:29,3 MB

Advanced SystemCare es un programa para ayudar a proteger, reparar, limpiar y optimizar tu PC, haciéndola más rápida y estable. Ofrece una solución completa para el rendimiento de tu equipo sea el mejor. Encuentra y detecta los problemas más ocultos de la seguridad y rendimiento de tu PC .Es un programa de optimización para tu PC, extremadamente rápido y fácil de usar.
Actualizaciones:
+Added support for Windows 8 Consumer Preview
+Optimized ?PC Health? and ?Performance Monitor?
 +Optimized the UI and function of notification
+Improved ?Privacy Sweep?
 +Optimized ?Turbo Boost?
 +Optimized ?Registry Fix?, ?Malware Removal?, ?System Optimization?, ?Disk Defragment? and ?Shortcut Fix?
+Added and updated multiple languages+Enhanced tools such as ?Disk Cleaner?, ?Cloned Files Scanner?
 +Updated driver database+Updated the database of malware+Fixed general bugs

19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3761 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Advanced SystemCare Pro v5.2.0.222 + serial
Wow, me deja sorprendido la capacidad que tiene este programita de tan solo 30mb, nunca lo hab?
Buen aporte me lo llevo  
Gracias campeon ,actualizare el mio  
Un abrazo  
es muy bueno  
creo que el serial sirve para vercion 5.2.0.223 q salio hace poco asi nada mas le dan actualizar luego ingresan el serial y listo aunque los actualizaciones no fueron muchas por eso no lo subi.recuerden cancelar las actualizaciones despues ponerlo pro.
anda mal mi pc  
relenta con esto anda d lujo
ya lo e usado  
me anda de 10 se agradece pero como cancelo las actualizaciones
@stark12  
@richxrd mete en las opciones y cancela las act. auto es decir pones que compruebe al iniciar el programa eso hara que no se instalen automaticamente y por ultimo si quieres lo bloqueas desde tu firewall , yo uso las dos opciones x aquello

descargando amigo veremos que tal
@taimer Te recomiendo que descarges la ultima versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!