Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tan fuerte, tan cerca [DVDRip 2011] [Esp. Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Tan fuerte, tan cerca [DVDRip 2011] [Español Latino]

Oskar Schell, un niño precoz de nueve años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.

Titulo Original: Extremely Loud and Incredibly Close
Titulo Hispano: Tan fuerte, tan cerca
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Drama | 11-S. Melodrama
Tamaño: 698 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

www.identi.li

Tan fuerte, tan cerca [DVDRip 2011] [Esp. Latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2179 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Tan fuerte, tan cerca [DVDRip 2011] [Esp. Latino]
no puedo descomprimir me sale error al descomprimir, como tengo q descomprimirlo, para mi que los tres archivos restantes estan da?
tons como hago, para descomprimirlooo???? con el winrar, no quiere osea que el archivo 001, me pide la contrase?
@ronalsus Con el Winrar lo quieres descomprimir? Primero tienes que descomprimir con el Hjsplit, luego te va a quedar un archivo .rar, ah?
Ahora si man, faltaba unir con ese programita Hjsplit, ahora si ya lo descomprimi y ya puedo ver la peli, muchas gracias man
@ronalsus Listo man. Ahora ya sabes para cuando descargues otros de mis aportes. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!