Limbo [MF][PC]

BIENVENIDO A MI POST!

Este juego tiene una narrativa muy escasa. No hay texto para leer. Jugar el juego es realmente la única manera de obtener una visión de qué se trata, pero aún así, hay poco de contexto a qué es exactamente lo que está pasando. Toda la experiencia tiene una calidad muy onírico. Se comunica sobre todo por el estado de ánimo y lo hace excepcionalmente bien - la presentación gráfica es hermosa y realmente escalofriante en algunos lugares, sino que utiliza el silencio y el sonido ambiente con gran efecto, hay poco de música, pero nada de esto es intrusiva. Tuve la clara impresión de estos tipos realmente entiende lo que hace que juegos como Half-Life especial y de alguna manera de comprimir hasta que en una experiencia de juego de plataformas.

El juego es una serie de rompecabezas de la física de plataformas y hay nuevas mecánicas que se introducen constantemente para mantener las cosas se desgaste. A excepción de un interruptor de final de los partidos que no está muy bien indicado (me lancé a la muerte al menos 30 veces tratando de captar a una cuerda que no debería tener) Me pareció que el nivel de desafío casi perfecto. Mi única queja sería que el juego no enseña lo suficiente - con demasiada frecuencia, debe morir a fin de entender cómo funciona el rompecabezas. Por supuesto, esto da al juego una oportunidad de mostrar las animaciones maravillosas, muerte espantosa, pero a veces es frustrante tener algo que darle una paliza a ciegas.

REQ: ES UN JUEGO QUE NO PIDE MUCHO SOW NO TENGO MUCHOS DETALLES DE EL PQ LO PUEDES INSTALAR EN CUALQUIER PC.
PESO:
SERVIDOR: MEDIAFIRE
PASSWORD: joelidenti

http://www.mediafire.com/?89m2au6ew17uoq5
Limbo [MF][PC]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1138 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Limbo [MF][PC]
tiene un troyano :/
@aspol hahaha tiene un troyano ese es tu antivirus q el  patch lo reconoce cono un troyano.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!