Comic Library - Annihilation

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos, hoy vengo a postear el tercero de mis 5 aportes especiales como parte de mi celebración por mi reciente ascenso al rango de New Full User (gracias a todos) .  Navegando por la pagina me di cuenta que que casi nadie postea comics, y bueno viendo mi colección resulta que yo tengo bastantes... Así que aquí tienen mi primer aporte relacionado con el mundo de los comics. Espero les guste...

Comic Library -  Annihilation

Bueno, annihilation es un mega evento Marvel lanzado en el 2006, que involucra a toda una gama de personajes espaciales de esta casa. La mayoría de los protagonistas de esta saga no son muy conocidos por el fanático común de comics, así que esta es una buena oportunidad para ampliar su conocimiento geek.

Este crossover se desarrolla paralelamente a otro mega evento de Marvel, la Civil War, el cual cambiaría el status de todo este universo.  Así que se podría decir que es la contraparte espacial a tan crucial suceso, pues en la guerra de aniquilación se define decisivamente el destino del universo (literalmente).

SINOPSIS

Un ejercito de guerreros salidos de la zona negativa (que es como un universo paralelo al nuestro) deciden atacar a nuestro universo. Liderados por Anhilus, destruyen todo a su paso amenazando el futuro de toda la vida. Durante la historia descubriremos las razones de este ataque, así de como se preparan la lineas defensivas y conoceremos a una nueva linea de héroes protectores del cosmos.

OPINION

Buenisima lectura para los fanáticos empedernidos y una buena recomendación para empezar en este rollo para los no conocedores.  Annihilation tiene de todo, héroes, villanos, guerra, amor, venganza y mucha acción.  Además cuenta con un arte impresionante y una historia envolvente de principio a fin. Los eventos siguientes y sus repercusiones son excelentes y no se disfrutan bien sin haber visto este.

ALGUNAS PORTADAS

Y para los jugadores (que creo que hay varios por aquí) que han jugado el UMVC3 y se preguntan quien diablos es Nova
, pues este es un material de lectura obligatorio, para conocer a este personaje y su papel en el universo Marvel.

Además contaremos con apariciones de el Super Skrull, Ronan el Acusador, el Silver Surfer (y por supuesto Galactus), Thanos y muchos otros.  Los cuales elegirán bandos en esta épica batalla por la suerte del universo.

DESCRIPCION

Peso del archivo 361Mb
3 partes de 100mb y 1 de 61mb
Formato CBR
Totalmente en español
30 números en orden de lectura

PASSWORD DE LA DESCARGA
www.identi.li

CARPETA CONTENEDORA

Creditos a L9D, LLSW, KMQS y CristFreak

Bueno amigos eso es todo por hoy, espero sus comentarios y hasta la próxima.

Para Identi por Compiler 2012

PD: Sigan mis aportes si quieren saber quien diablos es Rocket Racoon.
Comic Library - Annihilation
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2214 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Comic Library - Annihilation
sirve con psp go gracias de antemano
Gracias mas Mb a mi lista para cuando pueda  
@darvel10  bueno nunca los he probado en un psp, pero voy a averiguar y te cuento.
muy interesante
lo bajare y lo leere desde mi android en el trabajo. gracias por el aporte  
@Hiug69F Gracias por la visita y los puntos  
@Vinc  Excelente, las sagas que le siguen vienen en camino, por si te gusta.
G E N I O !!!!!!!!!!!!!

@pans   Gracias amigo, que bueno que te gusto. Ya sub?
Dice que la carpeta no ha sido encontrada  . Lo puedes arreglar?
Por favor arregla el link! Gracias
puedes subirlo de nuevo en mega porfa?
Puedes resubir este y la segunda parte antemano gracias
Gracias! Ahora a esperar la continuaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!