A Clockwork Orange (1971) BRRip 720p 699MB

IMDB Calificación: 8.5/10
Género: Crimen | Drama | Ciencia Ficción
Director: Stanley Kubrick
Actores: Malcolm McDowell, Patrick Magee and Michael Bates
País: Reino Unido | USA
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Duración: 144min
Resolución: 1200*720
Formato: mkv

Sinopsis: Una fabula de la hiperviolencia en la que alex y sus amigos disfrutan yendo en contra de las normas e ideas sociales. En un ataque a una casa, alex es capturado y puesto a prueba en un nuevo tratamiento radical contra su triste y oscura enfermedad

Respaldo en 7 mirrors

kuin7
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2755 Favoritos: 6
25 Comentarios A Clockwork Orange (1971) BRRip 720p 699MB
la andaba buscando muchas gracias por el aporte
excelente pelicula, gracias
excelente pelicula aporte de otro mundo
Gracias por el buen aporte!!
Disculpen, alguien podria decirme porque la contrase?
@Parsten Por la sencilla razon de que la contrasena es kuin7 y no pass
Excelente, gracias!  
hey ando buscando otra obra maestra de Stanley kubrick llamada The Shining (1980) y no la encuentro si me pudieras ayudar a encontrarla te lo agradecer?
kuin7 ...  te pasate ?
Cita kuin7: Mostrar
oye amigo visite tu sitio fuera de identi y me fije ke estas subiendo las movies en DualAudio muchas gracias  pero te queria pedir si puedes hacer un tutorial de como comprimes el audio en latino a MKA o AAC quiero saber porque yo tambien he tenido que hacer mis propias movies en dual Audio espero tu respuesta  Gracias  
Oye no tendras la de full metal jacket de casualidad la ando buscando como loco y no la encuentro  
@Cgborder Claro que si solo que no recuerdo si la puse en identi, pero en mi pagina si esta
@kuin7 ya la busque en tu pagina pero solo hay como 4 links oline  amigo hay te la encargo y si es dual latino mejor XD Gracias de antemano
muchas gracias por la pel?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin consegui esta peli, que nunca pude ver....comienza la descarga, gracias kuin
links caidos :S    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!