Star Wars: The Old Republic PC gratuito por 5 d?as

Star Wars: The Old Republic PC gratuito por 5 días

Bueno amigos Soy NUEVO en Identi y pues quiero empesar a aportar, pero en esta ocacion solo quiero compartir una información que para mi es muy buena espero sea de su agrado y no moleste a nadie bueno empesemos con este pos cortito ja.

Star Wars: The Old Republic será gratuito durante este fin de semana
La campaña comenzará el jueves día 15 de marzo y nos permitirá disfrutar del juego durante sinco días para poder jugar online con miles de usuarios y de forma legal.

BioWare ha anunciado que Star Wars: The Old Republic será gratuito durante este fin de semana para los aficionados que todavía no tengan cuentas en el exitoso MMO de Electronic Arts y que deseen sumergirse en su mundo.

Durante un tiempo limitado podremos "vivir nuestro propio Star Wars con miles de otros jugadores de forma gratuita con el Star Wars: The Old Republic Weekend Pass Free Trial".

Concretamente a partir del día 15 de marzo a partir de las 6 de la madrugada podremos disfrutar del juego gratuitamente hasta las 8 de la madrugada del lunes 19 de marzo.

ACLARO solo es el LINK que los mandara directamente ala pagina oficial donde tendrán que registrarse y seguir los pasos necesarios para jugar y claro donde descargaran la Vercion gratuita que estará activa solo por este fin de semana.

Ahora les paso el link para que puedan disfrutar del juego (recuerden no son los links para descargarse el juego Full solo esta vercion gratuita).

No tiene Pass
Star Wars: The Old Republic PC gratuito por 5 d?as
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2953 Favoritos: 1
0 Comentarios Star Wars: The Old Republic PC gratuito por 5 d?as
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!