Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Caballo De Batalla (2011) BRrip 1080p HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Caballo De Batalla / War Horse (2011) BRrip 1080p HD
[Ingles-Sub]

De DreamWorks Pictures, WAR HORSE (CABALLO DE BATALLA), es una aventura dirigida por Steven Spielberg; un cuento de lealtad, esperanza y tenacidad, ambientado en la Inglaterra rural y Europa en tiempos de la Primera Guerra Mundial. WAR HORSE (CABALLO DE BATALLA) comienza con el relato de la extraordinaria amistad entre un caballo llamado Joey y un joven muchacho, Albert, encargado de domesticarlo y entrenarlo. Cuando ambos son apartados por la fuerza, la película sigue el fenomenal viaje del animal a través de territorios en guerra, que irá modificando e inspirando las vidas de todos los personajes que conoce a su paso -la caballería británica, los soldados alemanes y hasta un granjero francés y su nieta- antes de que la historia alcance su emotivo clímax, en el corazón de una tierra de nadie.

Título: Caballo de batalla
Título original: War Horse
País: USA
Estreno en USA: 25/12/2011
Estreno en España: 10/02/2012
Productora: DreamWorks Pictures
Director: Steven Spielberg
Guión: Lee Hall
Reparto: Jeremy Irvine, Emily Watson, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, David Thewlis, Benedict Cumberbatch, Celine Buckens, Toby Kebbell, David Kross, Nicolas Bro, Leonhard Carow, Eddie Marsan, Patrick Kennedy, Liam Cunningham, Robert Emms, Matt Milne, Hinnerk Schönemann, Geoff Bell
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Formato: Matroska (.mkv)
Genero: Drama | Guerra
Tamaño: 1.70 GB
Resolucion: 1920x800
Lenguaje: English
Subtitulos: Español

www.identi.li/ByWawY

Caballo De Batalla (2011) BRrip 1080p HD
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5525 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Caballo De Batalla (2011) BRrip 1080p HD
para verlo en mi Led
excelente cumpa..de ahy lo bajamos estoy bajando LaPasion de Cristo..saludos y gracias  
excelente aporte , buenisima calidad con un peso bastante liviano. me la descargo de inmediato
gracias cumpa se ve excelente.......si la subes en Blue ray :DDDDDDDD
Buen post pero seria aun mejor si estubiera en latino..  
@ppipe2.0 See  Se Ve genial !! gracias x los pts amigo  
@Jhamix Ok si la descarga espera no se va a mover jaajaj  .
todas la capturas mias son reales la sac?
Muchas  gracias socio .
sorry se ve excelente  
@locoman2  De nada man  
@Jhamix jajajajaja... no problem!!  
buenisimoo!! esperare a q me llege el internet de 10mb xq sino no la descargo mas!! MUCHAS GRACIAS!!
@Matix jajajaj ... suerte!!  
@wawy gracias... buen aporte! soy re novato sino te daria puntos! saludos  
Descargando y esperando el audio en latino para anex?
@Matix No importa amigo , cuando te llege el internet de 10 mb animate y empiesa a compartir m?
No es 1080, la resolucion es de 800, pero ya da...
@SvenKS Amigo la resolucion es 1920x800 , por algo es BRrip y no bluray !! pero se v?
olaaa estoy descargando esta pelicula desde hace rato la queria ver jaja gracias por el post esta muy bueno y felicidades asta que la voy aver  gratis jaja y espero ver otras mas cuidate camarada
podrias poner las pelis en avi?
Igual podes rippea un BluRay a 1080p o a 720p, eso depende si sabes o no hacerlo...
EL LINK 5 ESTA ROTO NO SE PUEDE BAJAR SUBELO DE NUEVO.......POR FAVOR ....ESTA PELI ES BUENAZA
@pochotal OK. gracias x pasar!!
@sudaka Todos ms aportes son mkv !! lo siento  
@madbull5 Amigo todos los links estan buenos!!  link 5 : http://www.mediafire.com/?334ot5t5ibr5cyg  
porq el link 9 no me descarga
@pitalox los links estan todos buenos aqui el 9 : http://www.mediafire.com/?ybhrown8js7blgn  
Cita wawy: Mostrar
gracias ahora si me descarga bien
Super . acabamos de verla con mi family . y nuestro comentarios .....   multiplicalo por 1000.
@azteca25  
@ranGersV Me alegra mucho , sobre todo que le haya gustado a tu family!!  
Gracias por el aportaso y por el tiempo que dedicas a compartir... pero llegu?
link borrados super fome un sitio que no puede mantener sus links
link borrados podrias resubir...excelente pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!