Bear Grylls despedido por Discovery Channel

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

La nueva aventura de Bear Grylls ahora consistirá en sobrevivir fuera de la televisión en vista de que Discovery Channel despidió al famoso aventurero de A prueba de todo (Man vs Wild en inglés).

El canal de televisión estadounidense Discovery Channel despidió al británico Bear Grylls (37), estrella del popular programa ?A prueba de todo?, tras disputas contractuales.

Según informó The Hollywood Reporter, el problema comenzó luego de que el conductor se negara a participar en dos proyectos de la estación a los supuestamente se había comprometido.

Grylls, quien es un ex miembro de la Fuerza Aérea británica, saltó a la fama con el programa lanzado en 2006, en el cual mostraba cómo sobrevivir en ambientes naturales con condiciones muy adversas.

Recordemos que uno de los momentos polémicos de la serie, fue cuando comenzaron a surgir rumores en torno a que las aventuras de este hombre no eran más que un montaje. Se dijo, por ejemplo, que el programa hacía creer que Grylls era abandonado en un lugar determinado donde debía sobrevivir por varios días, cuando en realidad él se hospedaba durante las noches en hoteles cercanos al lugar de grabación.

Tras el escándalo, se decidió incluir un ?detrás de cámaras? o ?making off? al final de cada capítulo.

FUENTE

23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 6343 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Bear Grylls despedido por Discovery Channel
la serie esta muy buena es una de mis favoritas   gracias por la inf
oohh shitt jaja ami me gustaba el programa ?
Sea montaje o no, el programa te ensa?
nooo maldito discovery
que pena asi es la television y la vida hacia un programa excelente... vi muchas cosas que ya por habilidad las hacia pero otras que jamas me imaginaba que se podian hacer (secondo me)... +5
Cita Sheron: Mostrar
Que mal y yo estaba esperando nuevos capitulos  !! buena info amigo
siempre fueron montajes bien hechos , pero si te ponias a ver detalladamente la misma toma a veces venia de 3 puntos de vista diferentes , o sea y los cameraman y assitentes son mejores que el para soportar todo eso que hacia el ademas cargar las pesadas baterias y camaras, ademas de tripies y demas... se savia que era un fraude pero si algo se aprende siempre
lastima, aun asi me gusta mas survivirman con Les Stroud, el si graba solito todo lo que pasa  
como se puede ser moderador?
es mi serie favorita DIGAN LO QUE DIGAN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!