Como llegue a Identi

Como llegue a Identi

Como llegue a Identi

Hola amigos quiero compartir con ustedes como fue la forma que llegue a esta maravillosa página llamada identi y si ustedes quieren compartir como llagaron también pueden hacerlo en los comentarios.
Bueno como muchos de nosotros buscaba archivos que necesitaba para descargar,

en un principio yo no sabía que diferencia que tenía un servidor de almacenamiento uno del otro no me interesaba en que estaba simplemente colocaba lo que necesitaba y habría las primeras páginas que encontraba la mayoría que habría, tenía links de megaupload, rapidshare y de vez en cuando encontraba links de hotfile,depositfiles, fileserver, etc.

Hasta que en una ocasión buscando una serie los links que encontré fueron de mediafire,

a diferencia de los anteriores no tenía que esperar un determinado tiempo para empezar a descargar o esperar que terminara la descarga de un link para empezar la otra o aun peor esperar unos 15 o 20 minutos para descargar nueva mente de ese servidor,

mediafire permite descargas paralelas y no tenía que esperar nada y la velocidad de descarga es muy buena.

Después de ver la diferencia de mediafire respecto a los demás al realizar mis búsquedas colocaba al final de lo que buscaba por mediafire o por mf (documentales por mf,series por mediafire?)

en un principio nunca me toco la suerte de abrir una página de un post de identi,

creo que fue debido que identi no tenía el contenido que posee ahora debido a que no tenía mucho tiempo de existir esto hace como 2 años(2010),

así estuve un tiempo hasta que pensé que no era el único que se había dado cuenta de la diferencia de mediafire respecto a los otros servidores de almacenamiento y empecé a buscar paginas que su contenido fuera solo de mediafire

y tuve la suerte de encontrar a Identi llevo un poco más de un año en esta grandiosa comunidad y desde entonces siempre lo que hago al entrar a internet es colocar identi y entrar a la página.

Eso es todo espero que no los allá aburrido, solo quise compartirlo con todos ustedes ya que cada uno de nosotros tenemos nuestra propia historia de cómo llegamos a esta maravillosa página.

Como llegue a Identi
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 986 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Como llegue a Identi
yo vine por que era full user en T! y con el maldito karma ahora soy troll a pesar de que logre hace 2 tops y mas de 10000 puntos
  ya no hay ni que postear  
Yo recuerdo haber escrito en el Buscador "Mediafire" y debajo estaba Identi.  
yo me acuerdo que buscaba todo en mediafire y una vez entre aqui por un post y cuando puse la portada decia todo por mediafire yo me quede   y asi me quede aqui  
Cita CapoJezuz: Mostrar
jeje ami tambien me paso asi p: y recuero que fue por una pelicula que yo buscaba xD
Para mi fue la mejor de las suerte el haber encontrado esta p?
Estupenda pagina. Yo llegue desde T! gr?
Cita minibebe: Mostrar
el amor x mediafire nos reunio a todos aki
Cita gatohc: Mostrar
@pinkote

No solo el amor por mediafire,,, tambi?
@Emis @minibebe @ppipe2.0 @sdcaza @pinkote @gatohc  gracias amigos por pasar por el post y comentar  
jaja si, yo llegu?
Cita ihloo: Mostrar
Jeje, yo tambi?
A MI ME LA RECOMENDO @FRANGER
Cita CBastian: Mostrar

jajaja a mi tambien me caga el maldito nuevo sistema de T!, tambien era nfu hay en dia ya casi no la visito, ademas de que aquella pagina esta llena de trolls, aki hay mas buena vibra, AGUANTE IDENTI!!!
podria decir q yo llegue casi de la misma forma jejeje. hay muchas otras paginas q trabajan con MF pero identi es la mas completita  
Yo senti que se abrieron las puertas del cielo cuando encontre en google... Identi - Tus descargas en mediafire!!
buscaba en google peliculas en HD 720p y encontre esta pagina q las descargas vuelan!
yo estaba super estresada no podia bajar nada todo estaba bloqueado y puse descargas con mediafire y encontre identi, es mi pagina preferida,  
jajaja la mia es una historia paresida solo que estaba buscando la serie anime "...samurai girls" jaja ,pero primero no  le di mucha importancia , luego me entere de que existia MF   e intente buscar links  solo referidos a el , y tube que hacer un supermegaultra reshare para para reubicar identi ( ya que nisiquiera me acordaba del nombre XD) y ahora veanme aqui,  paso casi 12 hs al dia en identi.li  (y no me arrepiento XDD ) GRAX POR EXIXTIR IDENTI ?? ,UNA PAG DE DONDE SE PUEDE ENCONTRAR CASI DE TODO!!! ( MENOS XXX), BYE  
me recuerdo yo llegue por un amigo que habia descargado halo y le pregunte de adonde lo descargo yyyyyy me dijo esta pagina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!