Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soluci?n OpenAl32.dll Dirt 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Aqui les dejo una pequeña solucion al juego Dirt 3 a mi me funciono, cualquier duda que tengan comenten!!

Lo que hay que hacer es poner la dll faltante en nuestras pc, en la siguiente ruta C:WindowsSystem32

y ejecutar el .exe Tras mover la dll, ejecutamos el exe del rar, entonces salta la licencia bla bla bla y le damos ok! Y saltara un cartelito que dira Instalation Completed.

Ahora vayan corriendo a su dirt3 y ejecutenlo!

Link del .dll: http://www.mediafire.com/?8pk7cfeadnb2lne
Soluci?n OpenAl32.dll Dirt 3
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 20820 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Soluci?n OpenAl32.dll Dirt 3
a vos tampoco te anduvo del dirt3 repack de cristial val verdad esto es lo que isiste para que teande
Cita spionec: Mostrar

asi es, ahora anda perfecto
ok pruebo si anda te prometo  que te invito a salir  a salir en mi siguiente post
Cita spionec: Mostrar

funcionara, si no avisame!!  
me encanta,una chica gamer...es una joya...  
@Bostera Me salvaste justo! no tenia idea el problema era general asi que buscando para descargar otro crack me encontr?
@bostera me aparece "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento alcGetEnumValue en la biblioteca de v?
Muchas gracias, me re sirvio!
gracias me funciono a la perfeccion

link caido no carga :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!