Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty Modern Warfare 3 [JIBG] [Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai. El juego será, cronológicamente, la última entrega de la serie Modern Warfare, dando fin al arco argumental comenzado en Call of Duty 4: Modern Warfare.
La campaña incluye al rededor de quince misiones, las cuales nos llevan a través de diferentes cambios de personajes, algunos conocidos de las anteriores entregas y otros de estreno. Entre los nuevos  personajes encontraremos dos soldados de la Delta Force apodados Frost y Sandman.

También se sabe de un listado completo de las localizaciones en las que estará ambientada Modern Warfare 3, y que nos llevarán por países y ciudades de todo el mundo es uno de los primeros videojuegos que mostrará a los países tercermundista en ese nivel. Entre los diferentes escenarios se encuentran lugares como Dharamsala, Nueva York, Sierra Leona, Londres, París, Praga, Berlín, El Kremlin de Moscú, Dubái y Hamburgo

Titulo: Call of duty: Modern Warfare 3
Genero: Accion, Primera Persona, Belico.
Idioma: Voces y texto en Español
Año:2011
Formato: .rar
Partes del archivo: 73
Peso Total: 13.9 GB aprox.
Sistema Operativo: XP, VISTA Y 7(32 Y 64 bits)
Uploader: JIBG
Password: rocko
Pass para descomprimir: todo-x-mediafire.blogspot.com
No Es Repost - Hecho Por Mi [JIBG]

Requerimientos

Mínimos:
- Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7 32-64 bits
- Processor: Intel® Core? 2 Duo E6600 2.4 GHz or AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior
- Memoria: 1.5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® - Windows 7®
- Disco Duro: 16GB de espacio libre en disco
- Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 or better (256 MB) NVIDIA® GeForce? 8600GT / ATI® Radeon? X1950 o superior
- Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible
- DirectX: 9.0c

Recomendados:
- Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7 32-64 bits
- Processor: Intel Core® 2 Duo E6700 2.6 GHz or AMD Phenom? X3 8750 o superior
- Memoria: 1.5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® - Windows 7®
- Disco Duro: 16GB de espacio libre en disco
- Tarjeta Gráfica: GeForce 8800 GT or ATI Radeon HD 4700 (512MB)
- Tarjeta de Audio: 5.1 Sound card
- DirectX: 9.0c

DVD 1: http://www.mediafire.com/?ioi05rs1s4wll
DVD 2: http://www.mediafire.com/?jp991t42gnxcq
DVD 3: http://www.mediafire.com/?7mhfb7zfqgrnu
DVD 4: http://www.mediafire.com/?y8akcjucgjfe9

rocko
Comenten Y Puntueen
Call Of Duty Modern Warfare 3 [JIBG] [Espa?ol]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 10057 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Call Of Duty Modern Warfare 3 [JIBG] [Espa?ol]
wennnnnnnnaaa lo ke estaba buscando ase un rato...... te pasaste   es la version full?   xq la necesito para jugarlo online

se agradece...
Cita johann20: Mostrar
claro que es full
full full
viene con el crack???
gracias compa  te juro ke lo andaba buscando ase 2 horas atras por el tema de q mi HHD murio y compre otro y me puse a instalar jajaja

te pasaste
lamento no tener puntos... te ubiese dado 10+
Cita johann20: Mostrar
claro que tiene crack
crack crack
Amigo me dice que la contrase?
Cita aperre: Mostrar
Muchas gracias por el aporte, ace tiempo que lo estaba buscando en 4 dvd y no en 2  

osea a mi no me sirvio la famosa contrase?
Cita sinjy244: Mostrar
gracias te pasaste!!!!
wooow brother este si que es un super aportazo!!! lastima que soy novato si no te dejaba puntos, DESCARGADO, UNIDO E INSTALADO SIN NINGUN PROBLEMA!!! GRACIAS POR COMPARTIR!!!!  

che loco una consulta, el dvd 4 cuando pongo la contrase?
jajaja, tienes mucha razon brother, deudas de juego son deudas de honor!!!  

te dejo +10 por este super aportazo!!!! gracias por compartir!!!!  

yo bajel este juego subido por juch y cuando rescato ala hija del presidente,guarde y cuando quise jugar de nuevo no pude,se me borraron las partidas guardadas.si alguno de ustedes terminan el juego les encargo que avisen si anduvo bien.por que  son muchos links y bajar todo de nuevo me da cosas.gracias
Con la pass que das para descomprimir solo pude descomprimir el DVD 2, los otros me tiran error de password :S
los instale pero me sale este error "could`t load image xp" que puede ser?
Cita g3r4rD: Mostrar
solo a vos
ponela manualmente
se puede jugar offline tambien?
Cita pellukin: Mostrar
claro
Cita JIBG: Mostrar
Ya esta, error mio. Tranquilo, ahora me queda testearlo! , Otra cosa: - Va el online? con el parche de teknogods?
Cita g3r4rD: Mostrar
pues no he probado en online pero debe funcionar
Perdon soy nuevo en esto, tengo un problema con el tipico error que aparece al abrir el juego (me lanza un error, el cual tiene su solucion en la instrucciones). Mi problema es que cuando intento cambiar las palabras de english a spanish me lanza "acceso denegado", alguien sabe que puedo hacer?    
Cita Alta666: Mostrar

Guarda el .txt en el escritorio mismo, d?
el dvd 1 me da error o de contrase?
Muchas gracias   funciona 100%
los que tienen problema con la contrase?
Cita Alta666: Mostrar
dale click derecho al archivo y quitale solo lectura
Ush hermano gracias, solo tuve dos problemas (ya solucionados)
Tuve la parte 7 del dvd 3 mala, solo tuve que volverla a descargar!
La otra fue lo de could not image xp (algo asi)
solo cambi?
parte 3 del dvd 1 da?
disculpa amigo no era el linck era mi internet
hola la parte 5 del DVD3 da error en la descarga ya tengo todo bajado y solamente me falta eso me quiero matar!!! jaja
se puede arreglar esa parte??
Cita martingiuffrida: Mostrar
descargatelo por jdownloader o por el navegador
te recomiendo con el navegador
si trato con el navegador pero de da error y dice try again!!!!

puede ser que tenga un error esa parte porque no hay forma de descargarla!!!!
amigo ojala puedas arreglarlo para mi que esta roto el link o algo raro anda pasando!!!!!
Tengo problemas con la parte 5 del DVD 3 alguien podria resuvirla de nuevo?
Cita rakatapu: Mostrar
cual es el problema?
proba descargando por medio google chrome
 alfin ya lo pude descargar, no se que le pasa al archivo. Despues de unos 20 intentos alfin acedio a dejarse descargar pero tardo mas de 2 horas 190 mb, ( hay algo extra?
 alfin ya lo pude descargar, no se que le pasa al archivo. Despues de unos 20 intentos alfin acedio a dejarse descargar pero tardo mas de 2 horas 190 mb, ( hay algo extra?
Cita rakatapu: Mostrar
Men soy usuario nuevo no puedo dar puntos oye una duda baje los 4 dvd ya lo instale pero m arroja el siguiente error:
no se encuentra el punto de entrada del procedimiento [email protected] la biblioteca de v?
Cita HADES_78: Mostrar
Me sigue dando el error "Couldn?
Ya esta, solucionado, recomiendo que si tienen el NOD32 lo desactiven cuando instalen el juego  
hola lo descargue todos los dvd pero al instalarlo todo bien dilata un poco pero cuando coloque el crack me dio el siguiente error al ejecutarlo" Run in safe mode " y me pone tres botones si, no, cancelar si a alguien ya le dio este error ayuda muchas gracias "!!!
todo bien hice lo que recomendo leo1000 tengo nod32  y exclui la carpeta del juego y todo bien gracias
Amigo me da error al estraer  el primer Dvd por la contrase?
Men meda problema la contrase?
epale men la part numero 13 del dvd 3 esta mala siempre me dice contrase?
Cita dardevil9: Mostrar
gracias hermano lo descarge y va todo perfecto. te pasaste
GRACIAS POR EL APORTE SOS UN GROSOOOOOOO JAJAJJAJ  
EL JUEGO ANDA PERFECTAMENTE GRACIAS POR EL APORTE JAJAJJAJAJA  
Excelente... Buen aporte... Probado y anda a 100%
Exlente Post  ...Bajando el juego
Gracias por el aporte  
No mne todo Bn cai en el error de no ler completo el post, pero esta exelente y con el tckno good anda de mil maravillas. anda en todo slos modos
funciona al 100 %. gracias
Parceto Buen Post funciona 100%
hola que tal oigan soi mui novato en esto y solo quiero saber porque en la carpeta del disco dos al principio viene un archo que dice (dvd2 parte 03 descomprimir primero.rar)  me podrian decir que ago con ese? y tambien en el dvd 3 en la carpeta tambien hay uno que dice descomprimir primero dvd 3 parte 10..... me podrian explicar como le ago a eso?   muchas gracias y muchas gracias por el aporte ya voi descargado hasta el dvd 3..... les agradeceria su ayuda....
Cita ivajo26: Mostrar
disculpa para que sirve el archivo que viene al principio de el dvd 2 el que dice (dvd2 parte 3 descomprimir primero?
Cita isaac01: Mostrar
si es el primero que vas a descomprimir no al primer fichero
primero al 3 fichero rar del dvd2

buenas una pregunta cuando estoy instalando el DVD1 se me tilda la maquina y la tengo q reiniciar le probe 4 veces y lo mismo si alguien sabe de este problema le agradecer?
excelente che lo baje todo y ya termine la campa?
En el DVD1 da error de contrase?
En el DVD1 da error de contrase?
TODOS error contrase?
Retiro lo dicho! Como se editan los comentarios!!!? enviar MP porfa! la contrase?
Gracias por el aportazo man! pero tengo un problemita al descomprimir el dvd2 descomprimo primero el archivo que dice "descomprimir primero" y me da otra part3 que hago con la part3 que ya habia? a alguna de estas tengo que ponerle 02 sino no puedo descomprimir el iso! Gracias nuevamente!!!  
Cual mierd es la contrase?
Cita XxBRxX: Mostrar
eee karnal pon algun tipo de guia porfavor y ps recomiendame algun parche para online.. (Y)

Tengo problemas con el DVD 2, cuando lo descomprimo me tira error de WinRAR 24. de contrase?
eres groso hermano.. pero debes editar el Post y hacer una mini guia..
no entiendo mucho eso del DVD2 parte 3 primero descomprimir :S entonces no voy a descomprimir el DVD2 desde la parte 1 ? :
te dejo 3

bajado jugando!
si podes dejame puntos porfa! asi doy 10!!
men no lo puedo descargar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!