UnN4MeD
"mmmm... no se que poner"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Novio Atómico [DvdRip] Ing

Titulo: Blast from the Past - Hispanoamérica: Mi Novio Atómico
Pais: Estados Unidos
Productora: New Line Cinema
Director: Hugh Wilson
Reparto: Brendan Fraser, Alicia Silverstone, Christopher Walken, Sissy Spacek, Dave Foley.
Año: 1999

Formato: .avi (DvdRip)
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español Latino
Tamaño: 590 MB
Resolucion: 720x480
Calidad: Excelente (DvdRip)

En 1962, el científico Calvin Webber (Christopher Walken) decide esconderse en su búnker junto a su mujer Helen (Sissy Spacek) al creer que ha comenzado una guerra nuclear. Treinta y cinco años después, las provisiones del refugio empiezan a escasear y es su hijo Adam (Brendan Fraser), que no ha salido nunca, quién se encargará de abastecerlas. Una vez fuera, Adam conoce a Eva (Alicia Silverstone) y se enamora de ella. El problema es que Adam no le puede contar su secreto.

Password para descomprimir: UnN4meD (exactamente así, respetando las mayúsculas)

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8895 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mi Novio Atómico [DvdRip] Ing
Esta pelicula es excelente ojalá si pudieras conseguirla con audio latino de todos modos muchisimas gracias.
Esta película me gusta mucho, gracias por compartir  
Gracias compa !
Gracias por el aporte... me encanta esta película...
se la recomiendo a quien no la halla visto
Gracias x la peli esta bastante buena para har reir oye d casualidad no tendras la de george d la selva pero subtitulada en español te lo agradeceria muchisimo  
amigo @JuanM71 no la tengo, prodria buscarla, pero revise y hay varias en identi, Ooo te interesa en ingles ?
Hola d nuevo oye disculpa ya descomprimi esta pelicula y el achivo tambien me sale en unnd a q formato tengo q ponerlo para poder verla gracias ah! y repecto a la otra si en idioma ingles pero con sub en español Gracias
hay un block de notas, ahi estan las instrucciones. Pero debes cambiarlo por .avi  
Perdon soy tan   ya vi la nota gracias ya pude verla y besta perfecta  
oks no hay problema  
es una exelente pelicula y creo k nomas esta en castellano y en ingles
Disculpe y gracias por tu aporte es genial la pelicula, pero no puedo descomprimirla.  
La he descargado 3 veces y entrodusco "UnN4meD" y nada me dice -CRC failed in encrypted file Wrong passsword
descargado....sin ningun problema, desempaquetado....
gracias....
(posdata: si a mediano plazo, podrias chequear si existe en audio latino????, sería lo máximo), ya que es una buena comedia
Gracias
@ycesarz amigo ese es el pass realmente porque yo lo puse, prueba copiando y pegando de donde lo dejo escrito yo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!