Lpi
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Happy Feet 2 [2011] [BRRip 720p] [Espa?ol Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Happy Feet 2 [2011] [BRRip 720p] [Español Latino]

Ficha Técnica:
Título Original: Happy Feet Two (Happy Feet 2 in 3D)
Otros Títulos: Happy Feet 2 / Happy Feet 2: El pingüino / Happy Feet 2: O Pinguim / Happy Feet 2 en 3D
Año: 2011
Duración: 100 min.
País: USA
Director: George Miller
Guión: George Miller
Música: John Powell
Fotografía: David Dulac, David Peers
Reparto: Animation
Productora: Village Roadshow Pictures / Animal Logic / Kennedy Miller Productions
Género: Animación. Musical. Comedia | Secuela. 3-D. Cine familiar
Formato: MKV
Resolución 1280×536
Tamalo: 850 MB
Idioma: Español Latino

Secuela de la película ganadora del Oscar al mejor largometraje de animación en 2006 ?Happy Feet?. Mumble (voz original de Elijah Wood), el maestro de Tap y su amada Gloria (voz de Alecia Moore: la cantate Pink), tienen un problema con su pequeño hijo Erik (EG Daily), que tiene fobia al baile. Un día Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar!. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema.c8

www.identi.li

Agradecimiento A:

Gracias Por Visitar Mi Post
Happy Feet 2 [2011] [BRRip 720p] [Espa?ol Latino]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5834 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Happy Feet 2 [2011] [BRRip 720p] [Espa?ol Latino]
te quedo muy bien el post
compadre no aparecen los enlaces de descarga, en su lugar aparece un enlace a una imagen de capturas del video... checalo!!!!
@areviros listo corregido el problema disculpa por el error ,,, saludos
@ppipe2.0 gracias por pasar saludos
los link no estan activos, no los localizo  gracias
no me salen los links  
http://www.mediafire.com/index.php#fyj7fw7giell0 <---- este link me manda a la pagina de inicio de MEDIAFIRE...  
No sirve el enlace, haz las cosas bien.
Drag and drop files anywhere on the page.
compas, el link solo hay que cambiar el # por un ? como en todas las descargas, quedaria algo asi
http://www.mediafire.com/index.php?fyj7fw7giell0    
saludos
Andale...asi si....que te cuesta.....=)
no es en mala, pero esta peli no esta en 720p, la calidad es buena pero no hd
@arleybik solucionado el problema
@Dark777 problema solucionado
@nenesonidero enlace arreglado
@willoxxx gracias por el dato saludos
@solraC
disculpen por el error.. ya esta corregido saludos a todos
Cita Lpi: Mostrar
descargando, muchas gracias por el aporte, he buscado una pelicula llamada "In & Out" ojala pronto la tengamos
GRACIAS POR ESTE APORTE
Con que programa lo descomprimo?
Graciass q buena peli  
muchas graciass por el aporte =)
gracias amigo por el aporte, pero por se BRRIP me gustaria saber q formato esta el audio? ACC ac3 o mp3 Gracias
HOLA CHIKOS Y CHIKAS SOY NUEVA EN ESTO Y KISIERA K ALGUIEN M DIJERA KOMO PUEDO DESCARGAR UNA PELI KIERO LA DDE HAPPY FEET 2  
Muchas gracias por la pelicula, hoy la voy a ver con mi hijita

La probe en la pc y se ve bien, no es realmente HD pero esta buena porque pesa poco.

Recomiendo que la descarguen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!