Imagenes para reflexionar.....

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Estas imagenes son realmente muy tristes y todas dan mucho para pensar y reflexionar yo muchas veces entraba a desmotivaciones.es por que pensaba que solo eran imegenes graciosas nomas pero cuando empeze a ver hay frases y muchas imagenes que me DESMOTIVARON y me hicieron pensar

No puedo decir espero que lo hayan disfrutado... pero espero que puedan haber pensado y reflexionado o simplemente que las imagenes les hayan llegado

Imagenes para reflexionar.....
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3740 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Imagenes para reflexionar.....
buenas imagenes pero bajon
muy buenas fotos...dan q pensar...
La verdadera realidad en 5 minutos.
buenisimas, si solo mejoraramos un 10% todo esto el mundo seria un mejor lugar....somos todos uno, tarde o temprano lo que hacemos se nos devuleve....
muy bueno el aporte, siempre es bueno y detenerse a penser un poco, mirar q es lo q nos rodea y q es lo q sucede a nuestro alrededor; yo no soy creyente, pero vivo mi vida en paz, siempre le tiendo la mano a quien me lo pide u ofrezco mi ayuda a quien veo en apuros. Siempre hay algo q podemos hacer para cambiar el mundo, puede ser peque?
buenisimas las fotos! disculpa no me dio el corazon para seguir viendolas!
que incribles imagenes me impactaron muchooo  
excelente aporte compadre, el baj?
Bueno si que lo advertiste en el t?
Muy buen aporte... Pero muy tristes las imagenes, tenes razon cuando vez eso te da mucho que pensar y empezar a valorar lo que tienes y como vivies... La verdad me llegaron mucho las imagenes
La verdad muy buen post!! pero la mayoria hace lo que dice aqui!

NADA SI NO LES PASA A ELLOS...
muy buenas imagenes pero muy tristes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!