Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pedido]Battle Angel Alita [Ovas]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Battle Angel Alita

Título: Battle Angel Alita
Género: Drama, Ciencia Ficcion, Accion
Ovas: 2
Estado de Episodios: Completo
Año: 1993
Audio: Japones
Subtitulos: Español (Tienen los subtitulos en el RAR)
Calidad: Excelente
Formato: .mp4
Peso: 74Mb - 82Mb
Uploader: Tsunaichi
Pass: tsuni

La historia habla sobre Gally (Alita en la versión occidental), un cyborg amnésico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la basura arrojada desde Salem, la utópica ciudad flotante (renombrada en occidente como Tiphares). Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo queda claro que Gally oculta habilidades de pelea tan grandes como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su naturaleza original. Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo roles tales como cazador guerrero, corredora de Rollerball, agente de seguridad y muchos otros que pondrán en riesgo su vida, mas adelante, su historia la llevará a enfrentar retos aún mas grandes y peligrosas criaturas.

tsuni

Bueno, este fue un pedido hecho por @memv si tu qiers hacer un pedido = a él, solo debes ir a Zona anime, donde trataremos que tu pedido sea concretado:

[Pedido]Battle Angel Alita [Ovas]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2237 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [Pedido]Battle Angel Alita [Ovas]
Que recuerdo, gracias por tu esfuerzo.
Muy Buen aporte para la comunidad Amigo Tsunaichi
Como siempre un muy buen Trabajo...
gracias por subirla a bajar ahora mismo  
D: siempre he querido ver esto  se agradece el aporte  
Agradecido por el esfuerzo.... tenia ganas de ver esto...
GRACIAS,  acabo de bajar el manga y ahora con esto tengo para pasar el puente agusto.

Saludos
@zer1976 @dantec4 @alexhuam Gracias x pasar  
@kyuuketsuki @memv gracias x pasar y los puntos  
@JDPB75 gracias x pasar y los puntos  
Muy buen aporte. Ya lo habia visto en dvdfull y es muy recomendable. Los mangas tambien andan circulando por identi:
http://www.identi.li/index.php?topic=65666#cmt_481958

salu2
este fue uno de los primeros anime que vi en vhs me acuerdo que mi viejo me lo trajo de un video club pensando que era para chicos ya que estba en la secion infatil junto con un video de DRAGON BALL Z desde ahi me di cuenta que el anime es lo mejor  
@belirran Gracias x pasar y q bueno q tu padre t haya m tido al munod dl anme sin darse cuenta  
Tsunaichi muy buen aporte solo una pregunta el sub de la ova 2 no me lo reconoce alludame con ese problema si puedes muchas gracias
@ageforce T recomiendo Gom player o cambia el nombre idntiko al nombre dl video  
Gracias por el aporte  
El Archivo fue retirado.....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!