Presentacion Comunidad: Videotutoriales y Mas!

Que tal mis estimados amigos de identi, hoy les vengo a presentar nuestra comunidad:

Una comunidad donde encontraras gran cantidad de cursos, tutoriales, videotutoriales y muchas cosas mas, hecha con el proposito de enriquecer nuestros conocimientos sobre diversos temas computacionales como ser Programacion, Diseño Grafico, Modelado y animaciones 3D, y muchos mas...

Podras buscar facilmente tutoriales que necesites a traves de nuestro catalogo de cursos, en el que encontrarar gran cantidad de videotutoriales ordenados por las distintas categorias.

Podras hacer tus aportes y agregar tus tutoriales y cursos al catalogo, solamente debes ser miembro de la comunidad y seguir las reglas establecidas en la comunidad sobre como hacer aportes.

Tambien Podras hacer tus pedidos de Cursos, y hacer cualquier consulta relacionada al tema.

Vista Previa de nuestro Catalogo:

Bueno eso es todo amigos, espero que les guste la comunidad y se unan, los estaremos esperando con los brazos abiertos, saludos amigos y que sigan bien

CLIC A LA IMAGEN PARA IR A LA COMUNIDAD

Recomienda el Post a tus Seguidores!

Comenta, quiero saber tu opinion

Presentacion Comunidad: Videotutoriales y Mas!
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1052 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Presentacion Comunidad: Videotutoriales y Mas!
  exelente comunidad
Excelente me uno  
Recomendado. Comunidad que se actualiza dia a dia
No puedo creer la cantidad tan sorprendente de tutoriales que se postearon! amigos. la verdad que son lo maximo me han servido de mucho gracias ya me uni por si necesita ayuda
Excelente, sin palabras  
Amigo, Cuando tengas de Modelados, texturizados en Autodesk maya, (ingles o espa?
EXCELENTE NECESITO APRENDER A _____ ______ CORRECTAMENTE
me encanta esta idea de comunidad, Gracias!
Excelente comunidad muy productiva!!!  
@andercard @CSDESING @Sheron @pokerlan @Fachax @jdrc @ClarkKent @todocad @whalther @JohnMatt Que tal amigos, gracias por pasar, esperemos hacer de esta una gran comunidad todos juntos, y poder compartir aportes de calidad que nos beneficien a todos, saludos y una vez mas gracias por pasar  
se ve muy interesante. Yo ya me uni
estamos alli... buena scorp--- scorpion...
Buen aporte amigo me voy a unir a la comu ...
Invitamos a todos a unirse a esta comunidad y ver los videotutoriales....son de lo mejor amigos.... :up:Recomendado
llevo dos dias pegado al pc viendo todos los tutoriales, muchisimas gracias por permitirme unir a la comunidad, lo estoy pasando realmente bien, me va a quedar un a?
amigo como haces esas imagenes chiquitas y del mismo tama?
@animeful Gracias amigo, se agradece el apoyo  
@eltotus Gracias amigo por el apoyo, saludos  
@cris099 Que tal amigo, gracias por el apoyo, saludos  
@erickhel asi es amigo, gracias por el apoyo, saludos  
@dramar hahaha a aprender se a dicho amigo, gracias por el apoyo, saludos  
@cris099 que tal amigo, el encargado del catalogo es @Sheron el es el que las hace asi, supongo que con photoshop, o no se, ahi preguntale a el, saludos
@cris099 con photoshop. Hice un psd con lo que seria la caja del disco (lo transparente) y cada vez que hago una imagen simplemente abro el archivo, copio y reduzco el tama?
muy bueno, me unire espero aprender mas!
@wicked   que bueno amigo, gracias por apoyarnos, que sigas bien, saludos  
@Sheron Bueno amigo si no es molestia!! porq me encantaria aprender a usar el Photoshop, hace un par de dias no mas lo insntale para familiarsarme un poco porq mucha idea no tengo...gracias x tomarte el tiempo de explicarme...q sigas bien...saludos
@cris099 Este es el link: http://www.mediafire.com/?zll8dm994zrxhcr  - Cualquier duda me avisas.
@Sheron Gracias amigo ahora lo miro gracias x tu tiempo..q sigas bien ...saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!